Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Terminal averiado

Tema en 'Meizu M2 Note MTK6753' iniciado por Masdieja, 2 Dic 2015.

1. Masdieja

Masdieja Simdualero de Plata

69
      40
      2 Dic 2015
      Hola a todos, he formulado esta pregunta en otro apartado de este foro, pero creo que no era el lugar indicado, por eso la reformulo aqui, a ver si podeis echarme un cable...

Hace un par de dias que me llego mi flamante Meizu M2 note, el caso es que todo era de color de rosas hasta que le introduje las tarjetas Sim y SD correctamente, al intentar sacarlas para leer la SD desde el ordenador la bandeja en la que van metidas no salia. Por mas que introduje la herramienta que viene con el terminal no hubo manera, creo que alguna de las dos tarjetas se ha movido. El caso es que force un poco la pestañita y al final he roto la parte de plastico , pero labandeja sigue sin salir.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

El telefono funciona y la Sim la lee sin problemas, pero no asi la SD que da error de lectura.
      Bueno, resumuendo, que me he cargado el movil, como ya imaginareis estoy jodi.. no, lo sigueinte...necesito llevar el terminal a un sat para que me lo reparen, pues como es logico esto no entra en gantia...

Sabeis de algun SAT en Madrid para poder reparar mi terminal?.

Gracias de antemano por vuestra ayuda.

• WooW

WooW Simdualero de Diamante

• Cocinero Android
      • Miembro de Honor
      • Veteran@
      8.039
      5.585
      31 May 2011
      Elche
      Para sacar el portasim yo lo que hago es recortar un trozo de plástico de un salvapantallas(plástico duro pero fino) igual de ancho que el portasim y debes introducirlo por la parte de los pins de la tarjeta lo mas a dentro posible y estirar de las dos cosas (portasim y plastico) al mismo tiempo.

saludos y paz.

• Me Gusta Me Gusta x 1
      • Útil Útil x 1
      • Masdieja

69
          40
          2 Dic 2015
          Hola, gracias por la idea, pero no ha funcionado.
          Sigo necesitando un sitio para repararlo...

• margal.r

margal.r Super Moderador

11.806
            11.977
            17 Feb 2014
            Cerca de Barcelona
            Mira, en Madrid no conozco ningún técnico de confianza, pero por el foro hay uno realmente bueno con el que puedes contactar por mensaje privado, se llama carlospaton (con la @ delante)
            Suerte

• Masdieja

69
              40
              2 Dic 2015
              Contactado...Se lo voy a enviar para reparar...

• Me Gusta Me Gusta x 1
              Verificación:
              Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.