Terminal irrecuperable?

Dani Segado

Simdualero de Bronce
Mensajes
13
Puntos
236
Pues éso, me decidí por probar a comprar un terminal chino barato y usarlo como banco de pruebas, puesto que me entusiasma a la par q ignoro este mundillo androidiano. Me compre un 9500mini con CPU SC6820 d 1Ghz, lo compré en focalprice, tardaron poco en traerlo y me costó 39€ precio final . Funciona rebien, o al menos lo hacía, iba muy fluido y por el precio mesperaba una castaña, pero me sorprendió lo bn q funcionaba. EEra imperativo recurrir al link2SD para liberar memoria interna, puesto q con facebook y whatsapp ya no cabía nada +. Así q , sudando licor del polo, conseguí rootearlo, instalé link2SD e hice enlaces de las app q no se podian mober. Ya puestos, pensé, elimino las apps 'sorpresa' q vienen de fábrica. Al hacerlo, y al parecer, eliminé algo del sistema sin darme cuenta. Resultado= No me arranca +, hace el protocolo d iniciar, incluso suena la melodía de inicio pero no lo hace, se para eternamente en la pantalla d antes depedirme el pin.

Mi pregunta és, y perdonad mi ignorancia, hay forma de restaurar el sistema o lo tgo brickeado y he de usarlo como pisapapeles feo?

Gracias !!
 
Estoy igual que tú, solo que con un Tooky T86 (que se supone que es "de marca") pero en su web www punto tookymobile punto com me suena todo a chino :XD: y no parece que haya descarga de drivers.

Quizás la solución sea instalarle un android cocinado pero me temo que sin drivers es absurdo ni siquiera intentarlo.

A ver si alguien te echa una mano y nos saca del atolladero.
 
Yo tgo los drivers d mi terminal, y me gustaría probar d reinstalar android, pero me temo que no sabría por dónde empezar.......... maldita ignorancia xD
 
Puedes probar a bajar estos firmwares y cargarlos con el ResearchDownload.
Para que el pc te reconozca el telefono quítale la bateria, conectalo al usb y manten presionado el boton home+vol abajo y sin soltar deja preto el boton de encender y mientras tienes estos 3 botones pulsados pon la bateria. Se que parece un poco dificil de hacer, pero es la única manera que a mi me funciona.

busca en google
## M-Horse Mini 9500 / N9500 (Mini S4) - 6820_2.3.5_c913_jhm_e08_v05_130626_2p

## M-Horse Mini 9500 / N9500 (Mini S4) - 6820_2.3.5_c913_jhm_e08_v05_130626_4p

Lo siento, no puedo publicar links, soy nuevo
 
hola amigo estoy buscando los diver del cel sphs on hs droid me los pasais un link o por e.mailporfa que sistema usastes quiero rotearlo
 
A lo mejor metiendole la ROM de nuevo,si es posible,se arregla.La cosa es eso,que sea posible :tonguewink:
Si tienes los driver,genial.Los instalas,buscas la ROM en http://www.needrom.com/ ,la descargas y la instalas con el Flash Tool o cualquier herramienta de este estilo.Eso si,a la hora de buscar la ROM,tendras que saber de que marca es :smile:
 
diria que lo que te has cargado es el launcher, si tienes la depuración usb marcada es sencillo recuperarlo
instala iapk en el pc, lo conectas al ordenador, e instalas un launcher
espero que sea eso
 
alguien ha comseguido el firmware necesito esto: 6820_2.3.5_c913_jhm_e08_wqvga_4p_v03
 
Hola lukay he probado esa rom y me da error al flashearla sabes a que puede deberse?
Por cierto es posible hacer una copia de la rom si el movil no es root y no arranca ?
Gracias
 
Compré un yangbuy.com 9500mini ANDROID S4 teléfono chino M-HORSE!
Quería mejorar y resultó que, lamentablemente, no guardar la ROM de fábrica (firmware original) blanquea la pantalla, el sistema se ejecutará, pero no puedo ver nada porque la pantalla en blanco!
Se necesitaría una ROM de fábrica, porque no puedo utilizar mi teléfono!
Para esto necesitaba: el número de compilación: 6820_2.3.5_C913_jhm_e08_2p_v02

Este Elefont I: http://www.yangbuy.com/team.php?id=3297

Hay un teléfono para la venta ROM, pero no tan bueno para los que yo estoy buscando.

Doy las gracias a todos los que puedan ayudar!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba