PROBLEMA Terminal no suena, solo con auriculares

H

Hurakan ambulante

Buenas, tengo un problema, esta tarde tras utilizar el movil con auriculares, el sonido a dejado de funcionar cuando lo uso sin cascos, si le meto la clavija aparece el simbolo de los auriculares y se escucha por elllos, si los saco desaparece el simbolo si bien no se escucha nada. no se si es un problema de hardware o de soft, espero ayuda, gracias
 
He arreglado varios así, y el problema era que se quedaba cerrado el puente que hay en el jack para inhabilitar los cascos.

Comprueba en una llamada, cambiando el audio entre altavoz y cascos; en caso de ser asi, deberias cambiar el jack. Tambien es posile urgando con un palillo (desbloquearlo), pero es poco recomendable si no estas trallado en estos temas...
 
He arreglado varios así, y el problema era que se quedaba cerrado el puente que hay en el jack para inhabilitar los cascos.

Comprueba en una llamada, cambiando el audio entre altavoz y cascos; en caso de ser asi, deberias cambiar el jack. Tambien es posile urgando con un palillo (desbloquearlo), pero es poco recomendable si no estas trallado en estos temas...


donde puedo comprar el repuesto?? es universal o este repuesto es unico para cada marca/modelo?? gracias
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba