REVIEW Termometro de cocina Topop

margal.r

Diamante
Mensajes
12.399
Puntos
12.553
Móvil
Xiaomi Redmi Note 5
logo-foro-png.89331.png

Termómetro de Cocina de Topop

images_na.ssl_images_amazon.com_images_I_51U6zY4pDbL._SL1000_.jpg

  • INTRODUCCIÓN.

Cuando vemos un termómetro de estos solemos pensar que son herramientas pensadas solo para los fanáticos de la cocina (o los muy pijoteros... jejeje) pero son tantos y tan variados los usos que podemos darle y es tan simple y cómodo su uso que os daréis cuenta de que es uno de esos aparatos que no estorba en el cajón.
Medir la temperatura del agua del baño del bebe o la del biberón; saber si el Cava o la cervecita están a su temperatura optima, hacerle el café al cuñado tal y como le gusta e incluso medir la temperatura del móvil después de 20 minutos de jugar al Real Racing 3 son solo algunos de los usos que se me ocurren así... A bote pronto. Y eso sin adentrarnos en los múltiples usos culinarios para los que están pensador estos termómetros y que abarcan desde la repostería hasta los asados, o sencillamente comprobar que las croquetas congeladas que acabamos de freír no estén aun frías por dentro.
Vamos a ver si soy capaz de convenceros para que os hagáis con uno:

  • ESPECIFICACIONES:

Tiempo para la medida de temperatura <10s
Rango de medida: -50º hasta +300º grados centígrados.
Auto apagado a los 10 minutos.
Recordatorio de la ultima medición
Botón de luz led y fijación de la temperatura.
Resolución 0.1ºC /ºF
Voltaje 1.5V con pila de botón modelo LR44
Medida total 23cm. Diámetro de 2cm y aguja de 15cm.

P60903-103746.jpg
P60903-103900.jpg
  • COMO ES:

Este termómetro de la marca Topop podéis adquirirlo en Amazon. Os dejo el enlace:


Viene en un envase de plástico que sirve también para guardarlo en la cocina y que se mantenga limpio y protegido.

P60903-103727.jpg
P60903-103926.jpg

Dispone de 4 botones:
- on /off
- ºC /ºF
- Hold
- Max /Min


images_na.ssl_images_amazon.com_images_I_61Q_7hDfLrL._SL1000_.jpg


Su uso es de lo mas simple: Pulsamos el botón on/off para encenderlo, introducimos la aguja en el alimento y en dos o tres segundos ya habrá tomado la medida. Para ver la temperatura con mayor comodidad presionamos el botón "Hold" que nos fijará la temperatura e iluminará la pantalla.
Dispone también de un botón para pasar de grados ºC a grados ºF y otro para ver la temperatura máxima a mínima que ha tomado.
Ya esta. Así de simple y así de efectivo.

P60903-104020.jpg
P60903-104100.jpg

Me he entretenido en comparar la temperatura de un vaso con agua caliente con el termómetro Topop y con el termómetro para la fiebre que tengo por casa y la diferencia a sido que el de Topop da casi un grado mas. Eso si, no se cual de los dos es el mas preciso ya que el termómetro de casa era el modelo mas barato que encontré en la farmacia.

P60903-105143.jpg
P60903-135315.jpg

El cambio de pilas tampoco va a ser un problema ya que es tan sencillo como desenroscar la tapa superior y sustituir la pila de botón LR44 que podéis encontrar en cualquier supermercado.

P60903-104454.jpg
P60903-105528.jpg

  • CONCLUSIONES:

Poco mas se puede decir de un utensilio de este tipo. Lo veo mucho mas practico de lo que me imaginaba en un principio y con un amplio abanico de usos. Si tuviera que ponerle un pero sería que una pantalla y números mas grandes siempre nos viene bien a las que ya necesitamos gafas para ver de cerca.

Un saludo

"Esta review ha sido realizada por un miembro del Staff del foro Móviles Dual Sim. Nuestras reviews son totalmente imparciales en lo relativo a las tiendas y marcas. Realizamos reviews 100% objetivas en las que en ningún caso ocultaremos vicios, fallos o errores del producto analizado siempre y cuando los hayamos detectado durante el tiempo de realización de esta review. Evidentemente los defectos futuros no podemos predecirlos. Esta es nuestra seña de identidad, estos somos y seremos MovilesDualSim"



 
Esto viene bien ver para ver si el chuletón esta en su punto, jajaja.

Gracias por la review, son utensilios raros, pero es verdad que alguna vez me ha hecho falta.
 
Mola...se lo diré a la señora para que no se pase ni un pelo con las temperaturas :grin::grin::grin::grin:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba