Tethering con Jelly Bean

@jobrima lo mas facil es que tu rom este mal. Venia de serie o la has flasheado tu??

Si la has flasheado, prueba a hacer un full wipe desde el recovery y la vuelves a meter por flashtool

Yo he usado Jelly Bean en mi X10 Mini Pro con Yoigo y Pepephone y si que conecta (no tiene sentido que en una version mas moderna quiten el tethering) donde vivo no hay ADSL y no me puedo conectar de otra forma.

Si con versiones anteriores y esa sim, puedes hacer tether y con jelly bean no puedes ni por wifi, bluetooth y cable, lo mas seguro es que la ROM tenga ese fallo y no este depurado :(

*** Sony Ericsson X10 Mini Pro ***
 
Última edición por un moderador:
Gracias Record pero no has comentado nada del tethering. Mira el vídeo del segundo post. A ti te funciona?

Enviado desde mi G2S usando Tapatalk 2

Hola, tenia mal configurado el correo de esta web y no habia recibido noticias.. de todas formas no puedo aclararte nada del tema porque tengo sim de movistar solo de voz y estoy mirandome a que compañia me cambio, yo de software de smarphones 0 pero voy mirando a ratos a ver que pasa porque seguro que tambien tengo el problema aunque no lo haya probado
La compilacion la tengo como tu del 9 de enero.
"Por decir algo", lei por ahi que hasta que no este todo actualizado a JB podrian haber problemas.
Un saludo
 
Mientras haya una sim de Movistar metida en cualquiera de los dos huecos ya no te permite compartir internet ni siquiera con el otro operador.

Para los que tengan una sim de movistar para voz y otra compañía para internet la manera de hacerlo funcionar seria:

1-Reiniciar el teléfono, cuando pida el pin de movistar descartar y cuando pida el otro meter el pin.
2- Activar la zona WiFi y conectar los equipos, podrán navegar
3-Meter el pin de Movistar, mientras no se desconecte la zona WiFi no habrá problema para navegar. Si se desconecta hay que repetir el proceso.

Si alguien esta en este caso, que comente resultados por favor.

Por el poco movimiento que tiene el hilo, deduzco que o bien nadie usa movistar o bien nadie ha comprobado.

Hasta la fecha nadie ha reportado que pueda trabajar con la zona wifi con Jelly Bean, Jiayu y Movistar al menos en una SIM. No es solo problema de Jiayu, mas marcas con JB y Movistar tienen el problema.

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
 
Discrepo!
Yo tengo una SIM solo voz de movistar, y me funciona el teethering. Se me ocurre que pueda ser porque tengo deshabilitado el PIN de esa SIM... La de voz+datos de Pepephone si la tengo con PIN. Probadlo de esa manera, a ver que pasa...

Enviado desde mi G2S usando Tapatalk 2
 
Piko, tu tienes la ROM de diciembre. Lo del pin no debería afectar, yo también tengo una de movistar sin pin pero tengo igual el problema.
He intentado en varios foros conseguir tu rom para probar pero ha sido imposible, la única que está por todas partes es la de compilación de enero que corrige los problemas de la pantalla.
Me temo que si actualizas perderás el tethering salvo que alguien con la rom de enero y movistar diga lo contrario claro, pero hasta ahora no ha aparecido nadie que diga que le funciona y ya lleva el hilo semanas... Sin embargo varios usuarios con jb compilación de enero y movistar sí que han confirmado que tienen el problema

Enviado desde mi G2S usando Tapatalk 2
 
Piko tu eres la persona que puede sacarnos de dudas actualizando la rom. Si te quieres arriesgar avisa y te envio un enlace de mi dropbox con el update para meter en la tarjeta sd y actualizar con la herramienta de actualización de software que viene de serie. No te llevará ni 5 minutos y salimos todos de dudas.
Edito: También podrías antes de actualizar flashear con mobileuncle el recovery cwm por si te falla volver a restaurar la rom que tienes ahora

Enviado desde mi G2S usando Tapatalk 2
 
Huy! Esque a mi todo eso me queda muuuuyyy grande, de momento me quedo como estoy, tal vez más adelante me meta en esos berenjenales.
¿Habeis probado a quitar el PIN de la SIM de movistar?
Edito: Ya veo que si...

Enviado desde mi G2S usando Tapatalk 2
 
Hola.

Yo tengo un G2S de los de la conjunta, con la compilación de 09/01/2013 104044.
he tardado porque no tenía datos, y por fin me ha llegado la tarjeta de tuenti, y ya he podido probar el tethering.
Sin problema, ha sido cuestión de unos minutos averiguando como se hace, y dando de alta la red wifi en el portátil, con la password bien escrita, y a la primera me ha conectado y he podido navegar perfectamente desde el portátil a través del G2S.

Salu2.
 
Hola a todos,
El tethering con la compilacion del 9/01/2013 con movistar imposible, con yoigo funcionando a la perfección. La misma configuración.
 
Nasssss

He leido en varios sitios que Movistar no permite hacer tethering o que hay que pagar un suplemento para poder hacerlo. Habéis preguntado en el 1004?

Un saludo

TaKeT
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba