Tethering con Jiayu S3

thunderfruit

Diamante
Platino
Mensajes
2.012
Puntos
5.556
Hola
Quería saber si habéis probado el tethering (compartir datos del móvil con otro dispositivo: PC o Tablet)
En los MTK anteriores (4 núcleos) había que instalarles una aplicación-driver para que funcionara
Tanto por wifi hospot como por el cable USB
Gracias
barra separadora.png

Hola, yo lo solucione en mi thl con tarjeta de hablacom, red vodafone con esta aplicación, hay que ser root, os la dejo por si os sirve, saludos.
Enlace roto eliminado
barra separadora.png

Tenia el mismo problema con orange, no así con tuenti móvil.

La solución es añadir un ajuste nuevo en /data/data/com.android.providers.settings/databases/settings.db
el ajuste es:
nombre= tether_dun_required
valor= 0

para editar la base de datos es recomendable usar la app SQLite Editor
la instalamos y ejecutamos.
  1. Clicar en APPS y después en “Almacenamiento de configuración”.
  2. Clicar en settings.db y después en global.
  3. Clicar en + para añadir una nueva entrada.
  4. En el campo nombre poner tether_dun_required.
  5. En el campo valor poner 0 (cero).
  6. Clicar en guardar.
Espero que os sirva.

Parece ser que funciona para cualquier dispositivo con android 4.4.4

Fuente original en inglés:
How to re-enable tethering in KitKat with T-Mobile - Pocketnow

barra separadora.png

Ale aqui dejo la app para que la probeis y me digais si funciona, en superuser o kinguser quitad lo que de salgan los avisos de permisos concedidos a la app tethering 4.4.4 que si no está saltando muy de vez en cuando

No hay que tocar APNS ni nada de nada

MEGA

Ale a disfrutar de tethering
barra separadora.png
 
Última edición por un moderador:
Mi respuesta no es completa, perdón. Con el S3 funciona bien, he probado 4 ROMs diferentes y en todas ha ido bien.
Un saludo.
 
A mi no me deja compartir datos, se conectan a mi, pero no pueden navegar.....soy de Vodafone/ono...
No había visto este hilo asives que continuaremos aquí y si quieren los moderadores eliminen el otro que abrí el otro día, aunque es un hilo mezclado ya que se habla de dos temas, los dos con configuración y temas de dato.

A ver si entre todos puedo compartir.....
Ahora mismo llevo ROM stock.
Un saludo.
 
A mi no me deja compartir datos, se conectan a mi, pero no pueden navegar.....soy de Vodafone/ono...
No había visto este hilo asives que continuaremos aquí y si quieren los moderadores eliminen el otro que abrí el otro día, aunque es un hilo mezclado ya que se habla de dos temas, los dos con configuración y temas de dato.

A ver si entre todos puedo compartir.....
Ahora mismo llevo ROM stock.
Un saludo.
Llevo yo un tiempo con esta incidencia intentando solventarla.
En cuando de con la clave lo compartire con todos vosotros.
La idea es algo como la aplicación tethering421 que hice, sencillo y que no tengaid mas que instalar, dar permisos de root (pues seguro que hacen falta) y que la app haga todo.

Esta avisado ejiayu también.

Por lo que se ve el mayor problema, sino todo, esta en las operadoras con Vodafone...
Yo tengo aquí sims de lowi y Masmovil que no van en cambio la symio y movistar perfectas
En fin....os mantengo informados
 
Yo tengo S3 con ROM stock y operadora de Vodafone y se conecta y navega sin problemas. Probado con portátil y otro móvil.
 
Euskaltel, que trabaja con Orange, tampoco funciona el tethering. El terminal me ha creado 3 APN´s que no puedo eliminar y que son de Orange y tengo que crear el mio propio de Euskaltel para que funcionen los datos con 3G, sin embargo al activar tethering, los dispositivos se conectan pero no comparte la conexion con ellos y no pueden navegar ni hacer uso de los datos compartidos.
En este hilo se hablaba del tema hace tiempo
https://www.movilesdualsim.com/tema/tethering-con-movistar.35778/

Un saludo y gracias por prestarle atencion, fraggel ! :wink:
 
Lo que me descuadra es que a @thunderfruit y a @reduzzi si que les funciona...:(
Muchas gracias @fraggel por tu interés de intentar solucionar con los de jiayu.....
Mi intención es esa también, intentar solventar o averiguar el problema para compartirlo.....a ver si entre todos damos con la tecla...habría que cotejar al milímetro configuraciones con los que si les va, a ver si cambia algo en el nuestro con respecto a los que funcionan
Un saludo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba