Tethering con Jiayu S3

nono, no navega el otro dispositivo, se me conecta, le da ip pero no tiene salida a internet
 
A ver si alguien le pasa lo mismo o si soy yo el que no sabe como conectarlo.

No hay forma de tener internet en el portátil a través del móvil, ni vía WiFi, ni por USB.

Me conecta el portátil con el móvil vde ambas formas, pero sin acceso a internet. Con el móvil si tengo internet.

Otra cosa que me pasa y creo que he leído que le pasaba a mas gente, es que teniendo cobertura a tope en 3g, a veces se queda parado internet y no funciona durante unos segundos o minutos.

Si pruebo la tarjeta en mi viejo sony si que va sin problemas ninguno de los problemas anteriores. Por cierto, tengo el S3 de 2gb con la ROM de @Nivu, y esto me pasaba también con la oficial.

Gracias de antemano por la ayuda.
 
A ver si alguien le pasa lo mismo o si soy yo el que no sabe como conectarlo.

No hay forma de tener internet en el portátil a través del móvil, ni vía WiFi, ni por USB.

Me conecta el portátil con el móvil vde ambas formas, pero sin acceso a internet. Con el móvil si tengo internet.

Otra cosa que me pasa y creo que he leído que le pasaba a mas gente, es que teniendo cobertura a tope en 3g, a veces se queda parado internet y no funciona durante unos segundos o minutos.

Si pruebo la tarjeta en mi viejo sony si que va sin problemas ninguno de los problemas anteriores. Por cierto, tengo el S3 de 2gb con la ROM de @Nivu, y esto me pasaba también con la oficial.

Gracias de antemano por la ayuda.
aqui estan las respuestas a tus dudas
 
Ale aqui dejo la app para que la probeis y me digais si funciona, en superuser o kinguser quitad lo que de salgan los avisos de permisos concedidos a la app tethering 4.4.4 que si no está saltando muy de vez en cuando

No hay que tocar APNS ni nada de nada

https://mega.co.nz/#!jAJC1b4A!lAabUpKQaIwFEsQuuzIRhZZykGCcXZHdUzCXOONCu0M

Ale a disfrutar de tethering :wink:
Yo soy de Orange.
Antes no tenia tethering y con:wink: "esa cosita tuya":blush: ¡Ya sí funciona!
¡Gracias!
Estais en todo, y lo arreglais todo:up:
 
Hola @fraggel, en primer lugar gracias por tu trabajo.

He instalado tu programa y ahora el portátil si dice que hay acceso a internet, pero no la hay, pues no abre ninguna pagina, sin embargo desde el movil si hay.

Mi compañía es racc, k utiliza red de orante. Si averiguas como solucionarlo se agradece.
 
Hola, la verdad es que acabo de ver que ya estáis solucionandolo, hace dos días que no entro en el foro por falta de tiempo, si alguien se quiere poner en contacto conmigo por privado que lo haga, aunque a lo mejor hasta el finde no pueda hacer nada. Yo soy de Vodafone con ROM stock s3sw 20150213 171816 modelo S3A. Yo navego sin problemas y puse las capturas del apn, pero no se como ayudaros más. No se que datos de utilidad necesitas perdirme lo que queráis, tanto por aquí como privado.
 
Buenas noches, en mi caso Vodafone (hablacom) me pide que ponga default,dun en tipo apn.
Con default puedo navegar pero no tethering y dun no se puede poner en el s3.
He probado con la aplicación comentada en este hilo y sigue sin funcionar.
Muchas gracias por vuestra ayuda.
 
Hola.

Tenia el mismo problema con orange, no así con tuenti móvil.

La solución es añadir un ajuste nuevo en /data/data/com.android.providers.settings/databases/settings.db
el ajuste es:
nombre= tether_dun_required
valor= 0

para editar la base de datos es recomendable usar la app SQLite Editor
la instalamos y ejecutamos.
  1. Clicar en APPS y después en “Almacenamiento de configuración”.
  2. Clicar en settings.db y después en global.
  3. Clicar en + para añadir una nueva entrada.
  4. En el campo nombre poner tether_dun_required.
  5. En el campo valor poner 0 (cero).
  6. Clicar en guardar.
Espero que os sirva.

Parece ser que funciona para cualquier dispositivo con android 4.4.4

Fuente original en inglés:
http://pocketnow.com/2014/01/20/kitkat-broke-t-mobile-tethering
 
Última edición:
Hola @eduardomo, trato de seguir los pasos que indicas pero para empezar, al abrir la app SQLite Editor no veo la opcion del primer paso que indicas y ya no puedo seguir.
Sí sale, Open Database, Scan Database, New Database, etc pero no la que comentas, se me escapa algo, tiene que ser la version Pro? no vale con la gratuita?
Le doy permisos root pero luego al entrar en la raiz y tratar de ir a data, me dice que no tengo root.
Estoy deseando probar la solucion a ver si de una vez por todas lo arreglamos
Muchas gracias
 
Hola @eduardomo, trato de seguir los pasos que indicas pero para empezar, al abrir la app SQLite Editor no veo la opcion del primer paso que indicas y ya no puedo seguir.
Sí sale, Open Database, Scan Database, New Database, etc pero no la que comentas, se me escapa algo, tiene que ser la version Pro? no vale con la gratuita?
Le doy permisos root pero luego al entrar en la raiz y tratar de ir a data, me dice que no tengo root.
Estoy deseando probar la solucion a ver si de una vez por todas lo arreglamos
Muchas gracias

Vete a files en vez de apps, está al lado y ahí sigue la ruta.......para eso tienes que tener el de pago, está en la red o en otro cajón de aplicaciones....ya sabes....
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba