Tethering ZP980 ¿ Mision Imposible? AYUDA!!!

trinando

Simdualero de Bronce
Mensajes
13
Puntos
338
Hola a todos , desde hace 2 dias me estoy volviendo loco , el problema es que mi zopo zp 980 no hace tethering correctamente, resulta que cuando doy wifi a cualquier dispositivo se conecta pero NO NAVEGA.
Con todas las pruebas que he hecho he determinado que NO es la tarjeta sim, NI Movistar,NI el portatil , el problema está en el zp980 y más en concreto en la rom en el software que lleva.
He cargado un monton de roms y la unica que me ha funcionado es una que se llama Muui o algo así pero no me sale play store y es un lio.
Por favor ruego que comprobeis si haceis tetering ok y si el dispositivo que se conecta navega bien , si es así os agradeceria me dijeseis que rom teneis cargada para buscarla y ponerla.
Lo necesito para poder trabajar, por favor.
He probado la rom del fabricante la de junio y la de agosto del 2013 ,la de marsapa y la muui.
A ver si podeis ayudarme.
Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![DOUBLEPOST=1400949580][/DOUBLEPOST]Parece que se ha arreglado instalando nueva rom que parece un samsung s5 + widget wifi + aplicacion italiana para corregir tethering
 
Última edición:
Para los que tienen problemas de thetering, descubrí que el problema está en la gestion de la clave. Si se configura el acceso como libre, sin contraseña, funciona perfectamente.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba