Tethering

Con movistar es donde hay lio, instala la aplicación ISWAT y le das al boton de abajo ( te pedira persmisos de root ) y antes de poner el hotspot la activas .
 
Le funciona a alguien con movistar?.

Llamarme inútil, pero como se entra en la configuración de hostspot le pulso y se conecta o se desconecta.
Quiero ver la contraseña y no se como acceder.

saludos.

Hola Centuria,

Para la configuración, cuando lo activas, ¿no te aparece la opción. "Portable WLAN hotspot settings". ? Sale justo debajo de donde la activas.

Yo tenia instalado el ISWAT, pero con esta aplicación que ha hecho el compañero fraggel, me olvido de tener que ejecutarlo cada vez que activo el hotspot.

https://www.movilesdualsim.com/tema/Habilitar-Tethering-en-Android-4-2-1.37355

Yo lo he probado en el mio, también con movistar y va perfecto... Solo tienes que instalarla y abrila, y luego cada vez que se reinicie el teléfono se ejecutará lo necesario para que el Tethering funcione.

Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Le funciona a alguien con movistar?.

Llamarme inútil, pero como se entra en la configuración de hostspot le pulso y se conecta o se desconecta.
Quiero ver la contraseña y no se como acceder.

saludos.

Hola centuria,

Cuando lo activas, te sale la configuracíon justo debajo. "Portable WLAN hotspot settings".

Para que funcione con Movistar, yo tenia instalado ISWAT, pero el compañero fraggel ha hecno una aplicación, que sólo has de instalarla y abrirla, ya ella sola se encarga de realizar los ajustes necesarios en cada reinicio.

https://www.movilesdualsim.com/tema/Habilitar-Tethering-en-Android-4-2-1.37355

A mi me va perfecto con Movistar.

Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Con movistar es donde hay lio, instala la aplicación ISWAT y le das al boton de abajo ( te pedira persmisos de root ) y antes de poner el hotspot la activas .

Como se activa el iswat?, he tocado por todos sitios y no hay manera de conectarse.

saludos.
 
Cuando lo abres hay 3 botones , el de mas abajo . No veras nada solo que te pedirá permisos de superusuario . Luego ya abres el personal hotspot y listo . Siempre tendrás que activar primero el iswat.
 
Cuando lo abres hay 3 botones , el de mas abajo . No veras nada solo que te pedirá permisos de superusuario . Luego ya abres el personal hotspot y listo . Siempre tendrás que activar primero el iswat.

Lo he hecho así, pero me salen unos anuncios que se tiran un rato.
Además solo he conseguido conectarme una vez, las demás no hay manera.
Cuando terminas hay que desconectar el iswat?.

gracias y saludos.
 
Los anuncios se pueden cerrar , lo tienes que activar antes del hotspot. Siempre antes , es un coñazo pero creo que es la única forma de que funcione con movistar.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba