CUSTOM ROM The Flash Rom OTA Edition v8.4.1 FINAL ESTABLE by JDesing [24/04/2017] MDSdev

¿Que puntuación le das a esta Rom?

  • 1

    Votos: 7 1,2%
  • 2

    Votos: 1 0,2%
  • 3

    Votos: 2 0,3%
  • 4

    Votos: 6 1,0%
  • 5

    Votos: 10 1,7%
  • 6

    Votos: 8 1,3%
  • 7

    Votos: 38 6,4%
  • 8

    Votos: 82 13,8%
  • 9

    Votos: 160 26,9%
  • 10

    Votos: 280 47,1%

  • Votantes totales
    594
Un fallo que tengo...a veces cuando estoy en cualquier app o escribiendo, y quiero volver hacia atras, no me responde ninguno de los 3 botones que lleva el movil, a no ser que bloquee la pantalla y desbloquee. A alguien mas le ha pasado?

Para solucionar tu problema, se pueden sacar los botones virtuales en pantalla.

Hay 2 maneras:

Con un explorador root, vas a la ruta system / build.prop y al final del documento das dos espacios de línea y añades:

qemu.hw.mainkeys=0

Guardas y Reinicias y aparecerán los botones:
uploads.tapatalk_cdn.com_20160818_15a2a2d51410208a6d3937fb2051d156.jpg


También puedes descargar cualquier apk para editar el bulid.prop
Hola! No, eso no se arregló nunca...
Hola, eso nunca a estado fallando, por lo tanto no hay nada que arreglar..

Enviado desde uno de los ocho núcleos de mi Lenovo K3 Note mediante Tapatalk.
 
Para solucionar tu problema, se pueden sacar los botones virtuales en pantalla.

Hay 2 maneras:

Con un explorador root, vas a la ruta system / build.prop y al final del documento das dos espacios de línea y añades:

qemu.hw.mainkeys=0

Guardas y Reinicias y aparecerán los botones:
uploads.tapatalk_cdn.com_20160818_15a2a2d51410208a6d3937fb2051d156.jpg


También puedes descargar cualquier apk para editar el bulid.prop

Hola, eso nunca a estado fallando, por lo tanto no hay nada que arreglar..

Enviado desde uno de los ocho núcleos de mi Lenovo K3 Note mediante Tapatalk.
Ya se habló en anteriores post,

JDesing genial tu trabajo.
preguntitas que son pura curiosidad, los botones de pantalla ¿se pueden cambiar de posición? Me explico, el retroceso y el propiedades cambiados de posicion,. Y el icono ¿es modificable?

Enviado desde mi K6000 Pro mediante Tapatalk
 
Después de una semana más o menos con la rom pues no se puede decir otra cosa de que va genial....probablemente la mejor rom hasta el momento para el limón....hasta ahora para mi la aosp de pekk3ndroid era la única que le hacía sombra (y la que he estado usando desde octubre hasta el cambio...)
Como todas las roms......cuando se va asentando en unos días es cuando se van solucionando muchas cosas que a veces uno no sabe por qué salen.......al principio, a pesar de haber hecho instalación limpia...me salían algunos mensajes de "ha ocurrido un problema...try to solve o aceptar" de algunas apps....ahora después de unos días no me sale ninguno.....yo creo que porque después de instalar la rom nos ponemos a meter todas nuestras apps como un loco y al introducir la cuenta y datos en cada una comienzan a sincronizar etc.....y en algunas salen esos mensajes y petan....opinión subjetiva mía claro...después de unos días de uso todas las apps me van perfectamente y ya no sale ningún mensaje....
También creo que en este tipo de roms (capa lenovo, capa xiaomi, capa meizu, etc...) a veces algunas apps no funcionan en un momento dado y no creo que sea problema de la rom...sino más bien de que la app tenga su versión interncaional etc...y le haga falta alguna actualización en un momento dado....creo que es lo que le pasaba a runtastic pro.....ahora ya funciona perfectamente....esto también opinión subjetiva mía...probablemente esté equivocado que tampoco es que entienda mucho yo...

Lo único así que he observado es que si entras en austes---acuentas----y vas a lenovo y quieres abrir si tienes una cuenta lenovo da forzar cierre....no sé si merecerá la pena hacerse una cuenta lenovo....

Me gustaría que al encender la pantalla y se ve la pantalla de bloqueo, pudieses ver arriba si tienes el icono de que te han llegado guasaps, correos, etc...ahora mismo es necesario desbloquear...
También he observado que la protección por "pin" has de poner una combinación de seis número, cuando generalmente son cuatro...
En tema de batería veo la rom como siempre y todas....a veces tengo tres horas y media de pantalla y otras dos horas dependiendo del uso....pero paso el día perfectamente.....y todos el que más que menos tenemos el móvil año o año y pico....con lo cual por mucha carga lenta o calibración que hagamos debemos tener en cuenta que nuestra batería ya no está igual que al principio...a pesar de eso creo que de las roms 6.0 ésta es la mejor en batería...
Y por último...que se me olvidaba...los servicios integrados en "características especiales" por ejemplo calibrar batería o bloquear publicidad etc....en calibrar batería trabaja con la app "battery calibration"...aparece una actualización en play store pero salta un error al in integrado en la rom....estaría bien corregir eso si se puede para beneficiarse de las actualizaciones de esas apps ad free etc....

Saludos.
 
Una pregunta, acerca de la bateria:
Que diferencia hay entre una carga normal y una carga completa?
Lo digo porque yo cada noche la pongo a cargar y por la mañana la tengo al 100x100 pero en el diagnostico de la app de la bateria, me dice que la carga que he hecho es del tipo normal, y que una vez al mes conviene hacer una carga completa. Así que no se como se hace una carga completa; es quizas dejando agotar la bateria hasta que se apague??
 
Llevo probando esta ROM desde la v1 y fenomenal en todo los aspectos sin embargo ayer me salió una cosa muy rara es como si fuese un anuncio chino o así ,lo que hice fue deslizar para quitarlo, no se si os a pasado a alguno un saludo para tod@s de la comunidad.
 
Llevo probando esta ROM desde la v1 y fenomenal en todo los aspectos sin embargo ayer me salió una cosa muy rara es como si fuese un anuncio chino o así ,lo que hice fue deslizar para quitarlo, no se si os a pasado a alguno un saludo para tod@s de la comunidad.
Es posible que se te haya instalado la tienda de lenovo? Yo siempre al instalar cosas desmarco lo de la tienda de lenovo....aún así me debí despitar por algún lado y se me instaló la tienda...todo en chino...aunque no me salió ningún anuncio en chino....luego la desinstalé....
También cabe la posibilidad que sea algo de la aplicación de temas......es posible que pase como con xiaomi....que a pesar de que se traduce luego se va actualizando y salen cosas en chino....
Saludos.
 
Para solucionar tu problema, se pueden sacar los botones virtuales en pantalla.

Hay 2 maneras:

Con un explorador root, vas a la ruta system / build.prop y al final del documento das dos espacios de línea y añades:

qemu.hw.mainkeys=0

Guardas y Reinicias y aparecerán los botones:
uploads.tapatalk_cdn.com_20160818_15a2a2d51410208a6d3937fb2051d156.jpg


También puedes descargar cualquier apk para editar el bulid.prop

Hola, eso nunca a estado fallando, por lo tanto no hay nada que arreglar..

Enviado desde uno de los ocho núcleos de mi Lenovo K3 Note mediante Tapatalk.
Hola JDesign.

A raíz del comentario del compañero, quería comentar que a mi también me está fallando, y es una cosa q nunca me había pasado con otra rom.

Mi caso y síntomas son los siguientes:
Mis botones físicos no funcionan, y por tanto siempre tengo activados los virtuales editando el build.prop como bien dices. Ahora, el problemas q estoy viendo es que cuando tengo una llamada de voz, y por ende se apaga la pantalla con el sensor de proximidad, al volver a encenderse la pantalla los botones desaparecen de la parte inferior. Me toca apagar la pantalla pulsando botón de power y volver a encenderla para que reaparezcan.

No es que sea muy molesto pero si pudiésemos solucionarlo sería genial. Podría estar relacionado con el sensor de proximidad. Que opináis?

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Hola a todos! Estoy por descargar esta rom para argentina. Ando buscando una rom que cumpla mis expectativas y leyendo los comentarios creeria que esta es una de ellas.
Esta totalmente en español?
Algun bug o algo que tenga que tener en cuenta?
 
Hola a todos! Estoy por descargar esta rom para argentina. Ando buscando una rom que cumpla mis expectativas y leyendo los comentarios creeria que esta es una de ellas.
Esta totalmente en español?
Algun bug o algo que tenga que tener en cuenta?

Hola yo soy de chile, y esta es la Rom que mejor me va y creo que he probado la mayoría de rom de este foro, como 20 roms y esta por lejos es la mejor.

Saludos.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba