CUSTOM ROM The Flash Rom OTA Edition v8.4.1 FINAL ESTABLE by JDesing [24/04/2017] MDSdev

¿Que puntuación le das a esta Rom?

  • 1

    Votos: 7 1,2%
  • 2

    Votos: 1 0,2%
  • 3

    Votos: 2 0,3%
  • 4

    Votos: 6 1,0%
  • 5

    Votos: 10 1,7%
  • 6

    Votos: 8 1,3%
  • 7

    Votos: 38 6,4%
  • 8

    Votos: 82 13,8%
  • 9

    Votos: 160 26,9%
  • 10

    Votos: 280 47,1%

  • Votantes totales
    594
tengo un problemilla. Cuando recibo llamadas, la otra persona no me escucha. He estado buscando en el modo ingeniero haber si hay algo para subir el volumen o si se ha muteado o yo que se pero no encuentro nada. Alguna sugerencia?
Gracias!!!
[DOUBLEPOST=1480503599][/DOUBLEPOST]si envio un audio de whatsapp si va... :S mi no entender
Les ocurre a todas las personas que te llaman? tiene mas pinta de ser un problema de calidad de señal.
 
Buenos días Alan,

Gracias por dejar tus impresiones y espero que estés disfrutando la Rom. Si se hace la instalación correctamente, no da ningún problema. Lo que sí te quiero advertir, ya que acabas de reinstalar desde cero, que no te metas en mucho jaleo instalando Apps, ya que muy pronto sale una nueva versión de la Rom, y esta nueva versión necesita de instalación limpia ya que trae bastantes cambios y se hace necesario formatear.

Saludos!

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
Genial, esperaré ansioso tu nueva ROM como siempre para probar como le va con el nuevo kernel :wink:
 
Tras unos días trasteando con ella sólo encuentro un problema que me ha obligado a volver a flashear la ROM. Tiene que ver con el bluetooth, específicamente la app de sistema "Compartir Bluetooth". De repente empezó a crashear y el sistema se bloquea ya que aunque cierres el aviso de que la aplicación se ha detenido, vuelve a salir instantáneamente. Una vez pasa esto, ya da igual que reinicies el sistema o que hagas wipe de cache y dalvik, ya pasa siempre desde el momento que enciendes el móvil.
Si te vuelve a ocurrir, prueba esta solucion:
Debes encender el telefóno en modo recovery (pulsando las teclas + y - simultaneamente y el boton de encendido, manteniendo todo pulsado hasta que te aparezca la pantalla de MDSTWRP)
Seleccionas "Avanzado"
Seleccionas "Explorador"
Seleccionas la carpeta "Data"
Seleccionas la carpeta "Misc"
Seleccionas la carpeta "Bluedroid"
Seleccionas el fichero "bt_config.conf" y lo renombras como "bt_config.old"
Tras aceptar los cambios retrocedes hasta el menú principal y reinicias el teléfono,
Con estos pasos, restableces el BT a sus valores de por defecto, cuando enciendas el teléfono, activas el BT y sincronizas los dispositivos que necesites.

Saludos!
 
Por error elimine mis sonidos de notificaciones

Alguna alma generosa me pasa los archivos bird.ogg y notice.ogg?

Son mis sonidos de notificaciones favoritos
 
Por error elimine mis sonidos de notificaciones

Alguna alma generosa me pasa los archivos bird.ogg y notice.ogg?

Son mis sonidos de notificaciones favoritos
Que loco estás @Alan Villegas es la segunda vez que los pierdes...

Que estás tratando de hacer?

Aquí los tienes por 2ª vez :wink: loco: MEGA
 
Hola @JDesing, tengo el tercer limón que quiero darle vida, te paso captura para ver si es compatible, un saludo y gracias de antemano

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk

IMG-20161201-WA0007.jpg
 
Hola @JDesing, tengo el tercer limón que quiero darle vida, te paso captura para ver si es compatible, un saludo y gracias de antemano

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
Buenas Cassey la puedes instalar sin problemas.

Qué método quieres usar?

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba