CUSTOM ROM The Flash Rom OTA Edition v8.4.1 FINAL ESTABLE by JDesing [24/04/2017] MDSdev

¿Que puntuación le das a esta Rom?

  • 1

    Votos: 7 1,2%
  • 2

    Votos: 1 0,2%
  • 3

    Votos: 2 0,3%
  • 4

    Votos: 6 1,0%
  • 5

    Votos: 10 1,7%
  • 6

    Votos: 8 1,3%
  • 7

    Votos: 38 6,4%
  • 8

    Votos: 82 13,8%
  • 9

    Votos: 160 26,9%
  • 10

    Votos: 280 47,1%

  • Votantes totales
    594
buenas como andan gente una consulta que se podria hacer alguna modificacion para que tome 4g en argentina con la red de claro ? si se pudiera estaria muy agradecido
 
Hola a todos,
Pues después de tiempo sin poder entrar, os informo de que no he sido capaz de encontrar una solución para mi problema con el bluetooth, y no es con un solo dispositivo. Es muy muy extraño. He indagado en foros en inglés a ver si encontraba algo y, nada de nada.
Estoy a punto de darme por vencido y buscar otra Rom con la que no me pase, ya que con la del maestro xancin que tenía antes, nunca me había pasado.
Gracias por la ayuda de todos y qué rabia me da!!!!

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
buenas como andan gente una consulta que se podria hacer alguna modificacion para que tome 4g en argentina con la red de claro ? si se pudiera estaría muy agradecido
@yikins y @Gabriel122 aquí tenéis un listado de las bandas y operadores soportados por el K3 Note en Argentina:
auploads.tapatalk_cdn.com_20161203_1000ee20a93c2c9adcd9940412df1c03.jpg


Sacar más bandas de las que dispone el Módem, te diría que es prácticamente imposible, al menos yo no he visto ninguna información al respecto.

La nueva Actualización no tardará mucho :wink:
Hola a todos,
Pues después de tiempo sin poder entrar, os informo de que no he sido capaz de encontrar una solución para mi problema con el bluetooth, y no es con un solo dispositivo. Es muy muy extraño. He indagado en foros en inglés a ver si encontraba algo y, nada de nada.
Estoy a punto de darme por vencido y buscar otra Rom con la que no me pase, ya que con la del maestro xancin que tenía antes, nunca me había pasado.
Gracias por la ayuda de todos y qué rabia me da!!!!

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
Lo lamento compañero, pero ese error es muy puntual en casos concretos y no consigo sacar el error por más que trasteo con Bluetooth.

Hiciste instalación limpia siguiendo los pasos a Rajatabla?

Probaste a usar la Rom sin Tarjeta SD?

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Lo lamento compañero, pero ese error es muy puntual en casos concretos y no consigo sacar el error por más que trasteo con Bluetooth.

Hiciste instalación limpia siguiendo los pasos a Rajatabla?

Probaste a usar la Rom sin Tarjeta SD?

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk

Sin tarjeta SD? Puede influir en el bluetooth?
La instalación la hice varias veces siguiendo los pasos sin saltarme uno.
Debe ser algo de mi terminal o de los dispositivos que uso, que son bastantes e igual vuelvo loco al chisme.

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Sin tarjeta SD? Puede influir en el bluetooth?
La instalación la hice varias veces siguiendo los pasos sin saltarme uno.
Debe ser algo de mi terminal o de los dispositivos que uso, que son bastantes e igual vuelvo loco al chisme.

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
Sí, puede influir ya que puede detectar archivos basura de otra Rom puede crear conflictos.

Si miras una tarjeta sd de una Rom recién puesta, apenas verás carpetas. Pero por el contrario si vas a una que halla sido usada en varias Roms, verás el lío que se ha montado.

Lo ideal es sacar a un PC toda la información que no se quiera perder y darle un formateo.

Recuerda sólo pasar contenido multimedia o documentos. Nunca datos de Aplicaciones.

Prueba y nos cuentas.

Yo no creo que tenga que ver con que sincronizas muchos dispositivos ya que ese es mi caso y no me sale el error. O es tu dispositivo o alguno de los Bluetooth que conectas.

Saludos

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Hola @astras
Un pregunta , desde que puse la rom cuando entro en algún enlace de tiendas tipo eBay etc no me deja y creo que en los ajustes los tengo bien
por que puede ser???
La causa podría ser la aplicación para bloquear publicidad. Puedes probar a desactivarla. Para ello, tienes que ir a los Ajustes, Características Especiales, Bloquear Publicidad y ahí, desactivas la app. Yo no tengo la app instalada en estos momentos, por eso no puedo darte los pasos exactos dentro de la aplicacion...

Saludos!!
 
Última edición:
Vamos a ver si sale todo bien
:fearscream:
[DOUBLEPOST=1480812878][/DOUBLEPOST]pregunta ,estoy bajando la rom ,en el post dice que solo ocupa 998mb ,ahora en este momento la stock me ocupa 4,69 gb o sea voy a tener mas espacio?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba