CUSTOM ROM The Flash Rom OTA Edition v8.4.1 FINAL ESTABLE by JDesing [24/04/2017] MDSdev

¿Que puntuación le das a esta Rom?

  • 1

    Votos: 7 1,2%
  • 2

    Votos: 1 0,2%
  • 3

    Votos: 2 0,3%
  • 4

    Votos: 6 1,0%
  • 5

    Votos: 10 1,7%
  • 6

    Votos: 8 1,3%
  • 7

    Votos: 38 6,4%
  • 8

    Votos: 82 13,8%
  • 9

    Votos: 160 26,9%
  • 10

    Votos: 280 47,1%

  • Votantes totales
    594
Hola, he instalado esra ROM hace un par de horas y la verdad es que es muy fluida, pero tengo un problema con el wifi, me descarga muy lento, he probado con dos moviles diferentes y solo tengo el problema con el k3 note, puede ser algo de configuracion?

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
No me va el Gmail. Me dice que hay un error desconocido de Google play services.

Enviat des del meu Lenovo K50-t5 usant Tapatalk
A mi me va perfecto, limpia la caché a través de ajustes > Aplicaciones. ¿Que idioma de interfaz usas?
Tiene carga rapida? ...si es asi...hay que activarla en algun apartado?
Te diría que no, pero quizás se me escapó.

Probando desde ayer, muy fluida, de momento algun cierre de los ajustes al configurar teslaunrear para Nova launcher, incluso convirtiendola en aplicacion de sistema. Al usar navegadores gps como Waze o el de google parece que se retrasa al reconocer que estas girando, parede como si la sensibilidad de giroscopio fuera menor.
Prueba de Antutu

LongScreenshot_2016-06-28-13-36-51.png

[DOUBLEPOST=1467114505][/DOUBLEPOST]Por cierto @JDesing a mi la app antiacoso no me sale en español, no he visto ninguna actualizacion. ¿Es problema de configuracion?
[DOUBLEPOST=1467114990][/DOUBLEPOST]En cuanto a bateria con la Limonchelo que llevaba antes no conseguia obtener mas de tres horas de pantalla, hoy llevo 3 h y 23 m y me queda un 40% de bateria, sin haber configurado ningun tipo de ahorro energetico con wifi y BT activados.
Genial
Para los roblemas del NovaLauncher:
Esto se debe a que no tiene esa app los privilegios necesarios, para que el sistema lo reconozca como tal, y así poder colocar los widgets y demás, se debe de colocar la carpeta de la app en cuestión(NovaLauncher,etc) en la siguiente ruta:
/system/priv-app/

El GPS, al menos el Maps lo probé el sábado y me fué bastante bien.

La APP Antiacoso es normal que salga en Inglés, yo estoy usando la misma, pero semi traducida, que se incluirá en la próxima actualización.

Sobre la batería, me alegra de que ganases en autonomía, yo también noté una gran mejora, aunque mi batería es nueva y lógicamente está en su mejor fase.
Hola, he instalado esra ROM hace un par de horas y la verdad es que es muy fluida, pero tengo un problema con el wifi, me descarga muy lento, he probado con dos moviles diferentes y solo tengo el problema con el k3 note, puede ser algo de configuracion?

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
Has activado el Roaming?

A mi me va a full:
Captura_20160530-163120-550.jpeg
 
A mi me va perfecto, limpia la caché a través de ajustes > Aplicaciones. ¿Que idioma de interfaz usas?

Te diría que no, pero quizás se me escapó.


Para los roblemas del NovaLauncher:
Esto se debe a que no tiene esa app los privilegios necesarios, para que el sistema lo reconozca como tal, y así poder colocar los widgets y demás, se debe de colocar la carpeta de la app en cuestión(NovaLauncher,etc) en la siguiente ruta:
/system/priv-app/

El GPS, al menos el Maps lo probé el sábado y me fué bastante bien.

La APP Antiacoso es normal que salga en Inglés, yo estoy usando la misma, pero semi traducida, que se incluirá en la próxima actualización.

Sobre la batería, me alegra de que ganases en autonomía, yo también noté una gran mejora, aunque mi batería es nueva y lógicamente está en su mejor fase.

Has activado el Roaming?

A mi me va a full:
Captura_20160530-163120-550.jpeg
El problema no lo tengo con el 3g, sino con la conexion wifi del adsl... ahora parece que no se mantiene estable y descarga muy lento

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
El problema no lo tengo con el 3g, sino con la conexion wifi del adsl... ahora parece que no se mantiene estable y descarga muy lento

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
Parece que se ha solucionado solo...muchas gracias!

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Buenas noches,

La verdad es que no consigo instalar la ROM, me da el error: file md5 not found.
He leído algo por ahí, pero no me ha solucionado el problema. Intenté crear el archivo md5 con un programita que encontré pero al insertarlo (el md5) en la sd, cuando intentaba instalar la ROM el TWRP no me reconocía la SD. ¿Alguien sabe como solucionarlo? Tengo TWRP 3.0.

Muchas gracias de antemano.
 
Buenas noches,

La verdad es que no consigo instalar la ROM, me da el error: file md5 not found.
He leído algo por ahí, pero no me ha solucionado el problema. Intenté crear el archivo md5 con un programita que encontré pero al insertarlo (el md5) en la sd, cuando intentaba instalar la ROM el TWRP no me reconocía la SD. ¿Alguien sabe como solucionarlo? Tengo TWRP 3.0.

Muchas gracias de antemano.
Mira si tienes marcado que pida o verifique archivo md5 y lo quitas.
 
Felicidades por la rom compañero!! Me alegra mucho que finalmente la hayas lanzado y sin duda la probaré cuando tenga un ratillo, no me cabe duda de que será espectacular.
 
A mi me va perfecto, limpia la caché a través de ajustes > Aplicaciones. ¿Que idioma de interfaz usas?

Pues al principio iba.
Después puse,el swiftkey y la interfaz en catalán, no sé si será eso
Lo he puesto en español, he borrado caché, he reiniciado y nada de nada.

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Pues al principio iba.
Después puse,el swiftkey y la interfaz en catalán, no sé si será eso
Lo he puesto en español, he borrado caché, he reiniciado y nada de nada.

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
Has probado a reinstalar el GMail?

En principio no debería dar ese error, ya que la apk de Gmail es oficial y no está modificada.

Con el tema de los idiomas es complicado, yo sólo estoy tocando el idioma español junto con @Truka, que me está hechando una mano a traducir, y no hago test en otros idiomas, ya con uno es demasiado trabajo para una persona con vida propia, jejeje...

Ya he comentado varias veces que se buscan ayudantes para traducir, pero parece que se cobra por ello o da alergia (es broma ehh)

Buenas noches,

La verdad es que no consigo instalar la ROM, me da el error: file md5 not found.
He leído algo por ahí, pero no me ha solucionado el problema. Intenté crear el archivo md5 con un programita que encontré pero al insertarlo (el md5) en la sd, cuando intentaba instalar la ROM el TWRP no me reconocía la SD. ¿Alguien sabe como solucionarlo? Tengo TWRP 3.0.

Muchas gracias de antemano.
Puede que el zip de la Rom se te halla corrompido al bajarlo, si después de hacer lo que te dijo Avecilla sigues igual, bajate el zip de nuevo.

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Buenas noches,

La verdad es que no consigo instalar la ROM, me da el error: file md5 not found.
He leído algo por ahí, pero no me ha solucionado el problema. Intenté crear el archivo md5 con un programita que encontré pero al insertarlo (el md5) en la sd, cuando intentaba instalar la ROM el TWRP no me reconocía la SD. ¿Alguien sabe como solucionarlo? Tengo TWRP 3.0.

Muchas gracias de antemano.

Tal y como te comentan, es un problema por la validación de MD5 del fichero, desmarca el check que indica que se debe comprobar.

El md5 checksum es un fichero que se puede distribuir de manera independiente a la ROM y que sirve para validar que el fichero ZIP es original y no ha sido modificado. Esto se suele hacer para evitar instalar ficheros retocados por hackers o piratas.

En la realidad en este tipo de proyectos nadie lo usa, pero si vas a instalar una ROM del fabricante ellos sí distribuyen el md5 checksum.

Saludos!
 
No me va el Gmail. Me dice que hay un error desconocido de Google play services.

Enviat des del meu Lenovo K50-t5 usant Tapatalk
A mi justo después de arrancar la primera vez me pidió actualizar el Google play services. Comprueba que lo tengas actualizado. A mi Gmail me funciona perfecto incluso con varias cuentas, incluida una de yahoo. También tengo el SwiftKey instalado.
 
Has probado a reinstalar el GMail?

En principio no debería dar ese error, ya que la apk de Gmail es oficial y no está modificada.

Con el tema de los idiomas es complicado, yo sólo estoy tocando el idioma español junto con @Truka, que me está hechando una mano a traducir, y no hago test en otros idiomas, ya con uno es demasiado trabajo para una persona con vida propia, jejeje...

Ya he comentado varias veces que se buscan ayudantes para traducir, pero parece que se cobra por ello o da alergia (es broma ehh)


Puede que el zip de la Rom se te halla corrompido al bajarlo, si después de hacer lo que te dijo Avecilla sigues igual, bajate el zip de nuevo.

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
Solucionado
He instalado el Play services info y he desinstalado el google Play services y ya va.
Parece que no era la versión correcta.

Sí, desinstalé el Gmail y no se arregló.

Y no me importa echar una mano a traducir, con explicarme como se hace

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba