[THEME] Barra Toggles y algo más

Enhorabuena por el aporte @Axel_R, está muy chulo la verdad

Por cierto, esto no funcionará en la 4.1.2 beta oficial, verdad?

Está hecho sobre la 4.1.2 beta oficial, puedes ponerlo sin problema
 
Última edición por un moderador:
Hola tengo un pequeño problema al instalar el mod con la Volcano 1.1, y no se se si a alguien mas le pasa.

El problema me surge al entrar en ajustes/ información del teléfono, ya que al hacerlo la aplicación ajustes da forzar cierre.

Alguien podría probarlo para ver si es un problema mio o del mod?


Por lo demás felicidades ya que le da un look a la cortina y los toggles increíble.

Un saludo

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2

Es normal... le has modificado unos parámetros y ahora te da error por no tener el google OTA en el teléfono, así que o bien modificas directamente los archivos de Volcano o bien pones google OTA en /system/app/
 
A ver, lo que pedís, ya está hecho. Tutoriales para decompilar apk´s hay muchos, y luego aprender un poco de XML, que no es difícil. Yo antes de ponerme a hacer este mod, nunca había hecho nada para ningún móvil y me ha animado la falta de gente para hacer cosas en el, pero de verdad que la única manera es poneros a ello, modificar cosas y ver como cambian.

Realmente, alguien que ha podido cambiar el icono de la batería, puede hacer lo mismo que he hecho yo pero en lugar de invertir 5 minutos, inviertes 15 horas. Es cuestión de buscar que es lo que quieres cambiar, cambiarlo, y probar el resultado.



Todo tuyo, sin problema ninguno.

Tengo la duda de porque parece que con tu rom, se cierra la apk ajustes cuando entras en información... realmente no debería de afectar en nada lo que yo he modificado.

Lo explico en el anterior post... de todas formas, siempre es peligroso utilizar archivos de otra rom modificados. En mi caso, he eliminado toda referencia a google OTA updater y con esos cambios se introduce de nuevo esa referencia, al no existir la app, da error, simplemente.
 
Si pudieses subir una versión que no muestre la R del Roaming te lo agradeceríamos muchos.

Ya lo tienes en primer post. Agradecería a quien lo pruebe que comente si le funciona, que supongo que sí, pero yo tengo orange y no puedo comprobarlo ahora mismo.

Un saludo.
 
Bueno aquí os va el SystemUI.apk que le voy a poner a la Volcano gracias a @Axel_R
Es el que tiene la R pero con el reloj a la derecha y el icono de batería normal...
https://mega.co.nz/#!GdRA2J4L!bj2jMyiEIRIY39hP0t11nhRSw5E58Fk_dRen5bVdIH8

En cuanto a ajustes, no hace falta que instaléis el de Axel, es más, no lo recomiendo, os dará error... además, el de la Volcano ya tiene los iconos blancos. Lo mismo para el framework-res.apk
Vamos, que de la gran labor de @Axel_R para la Volcano, solo hace falta el SysteUI.apk y podéis usar el que yo he puesto o el del compi, solo con descomprimir y ponerlo en /system/app/ y cambiando permisos si es necesario.

X cierto, para cambiar lo de la fecha centrada he tenido que modificar 2 archivos, status_bar.xml (como ya se indica en el post) y gemini_status_bar.xml dejándolos ambos igual.

Saludos
 
Última edición por un moderador:
¿Existe la posibilidad de que puedas hacer otra versión con una barra deslizante para ajustar el brillo?
 
Lo acabo de instalar y el reloj en el medio, pero no puedo ampliar la barra de items. ¿como se hace?. En cuanto al tema de ajustes todo normal y no se cierra
 
Perdón, me autorespondo. Todo esta correcto, me había despistado y creía que también aumentaba el espacio para más items en la barra principal. Saludos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba