Theme S4 para Rom DRX 0.3

hola a todos
a mi me ocurre lo mismo el erro cunado arranco, yo tenia la drx0.3 cuando flashee lo de la bateria, ¿se puede quitar sin tener que flasear la rom de nuevo?

gracias
 
hola a todos
a mi me ocurre lo mismo el erro cunado arranco, yo tenia la drx0.3 cuando flashee lo de la bateria, ¿se puede quitar sin tener que flasear la rom de nuevo?

gracias

Si deseas quitar el mod de la bateria debes flashear nuevamente... Aunque el error que da al reiniciar no afecta en nada, y sólo da al reiniciar... Sin no llego a la solución de dicho problema, aunque como te comento no afecta en nada... Menos si no reinicias constantemente (que en mi caso no lo hago casi nunca)

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 2
 
Puede ser que tenga el móvil un mayor consumo de batería después de instalar el parche?
O es paranoia mía?
 
Puede ser que tenga el móvil un mayor consumo de batería después de instalar el parche?
O es paranoia mía?
yo creo que es paranoia tuya ya que las modificaciones son solo visuales y poco o nada afectan al rendimiento de la rom drx...
de echo a mi me dura 20 a 25 horas de uso (moderado alto)
 
Buenas, yo lo instale ayer y me da el error de inicio y me dice que no hay sims en las ranuras, aunque luego si tengo red , me ha desaparecido la opcion de calibrar el sensor que habia en ajustes y en su puesto aparece lo de la bateria, no me deja elegir tonos de llamada dice que la aplicacion ajustes se ha detenido y tb me lo dice en copia de seguridad en app backup and restore y titanium backup pro me sale igual, como puedo desinstalar el launcher ya que seguro que hice algo mal. gracias
 
Buenas, yo lo instale ayer y me da el error de inicio y me dice que no hay sims en las ranuras, aunque luego si tengo red , me ha desaparecido la opcion de calibrar el sensor que habia en ajustes y en su puesto aparece lo de la bateria, no me deja elegir tonos de llamada dice que la aplicacion ajustes se ha detenido y tb me lo dice en copia de seguridad en app backup and restore y titanium backup pro me sale igual, como puedo desinstalar el launcher ya que seguro que hice algo mal. gracias

Para borrarlo tienes que volver a instalar la rom completa por recovery o por flashtool, el problema que tu has tenido yo creo que se debe al archivo zip de la bateria, si solo instalas el archivo del launcher no tienes ningun error.
 
El error lo da solo el zip de la batería y toogles... Estoy en busca de la solución...

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 2
 
Hola buenas tengo un problema....y solo me ocurre con este launcher, cuando conecto por usb al ordenador, se me borran las apps, buenos sus accesos directos, y claro en la pantalla de inicio tengo todo con partepas todo bien hecho y.....cuando conecto....todo desaparece y cuando desconecto me aparece todo....pero no en su sitio, sino descolocado en el cajon de aplicaiones, es decir, como si no guardase mi configuracion....con los launcher que vienen por defecto en la rom DRX no pasa eso, sino que cuanfdo conectas no puedes entrar en la aplicacion pero si se queda en su sitio...bueno como a sido siempre, entonces nose si habria alguna solucion...

y ptra cosa es que al poner la nueva barra no me aparece la opcion en aplicaiones de dnd elegir dnd instalar las apps ;S
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba