THL 2015 error en GPS

Emrysmim

Simdualero de Bronce
Mensajes
14
Puntos
469
Buenos días, tengo desde hace unos 15 días este estupendo móvil. En general todo va muy bien a excepción del GPS.
El GPS se conecta superrápido en unos 2 sg. ya tiene la posición, pero al realizar una ruta he observado que a veces da saltos que se salen de la ruta por la que has ido.

He probado varias aplicaciones como my tracks, runkeeper y endomondo y todas tienen el mismo problema.
La diferencia entre el recorrido realizado y el recorrido recogido por el THL es alrededor de un 20 % o un 30 %.

He revisado foros sobre este problema pero no he encontrado como solucionarlo.

También me interesaría hacerme root en el móvil.

Cualquier ayuda se agradece de todo corazón.

Emrysmim.
 
Muy buenas, he seguido probando algunas apk más.
Para empezar comentarosque estoy comparando el THL con un samsung core 2 que muestra la ruta correctamente.
Las apk probadas son:
- Runtastic
- GPS Correr & caminar rastreo
En un prueba de 5,22 Km runtastic ha medido 5,21 Km y GPS correr & caminar rastreo 5,67 Km.
Revisando la ruta en el mapa se observa que las dos aplicaciones realizan una línea muy parecida pero runtastic es un poco más preciso.
De momento descarto GPS correo & caminar rastreo y seguiré probando runtastic.
 
Muy buenas, he seguido probando algunas apk más.
Para empezar comentarosque estoy comparando el THL con un samsung core 2 que muestra la ruta correctamente.
Las apk probadas son:
- Runtastic
- GPS Correr & caminar rastreo
En un prueba de 5,22 Km runtastic ha medido 5,21 Km y GPS correr & caminar rastreo 5,67 Km.
Revisando la ruta en el mapa se observa que las dos aplicaciones realizan una línea muy parecida pero runtastic es un poco más preciso.
De momento descarto GPS correo & caminar rastreo y seguiré probando runtastic.
Te puedo asegurar que las pruebas que yo hice ( con maps y en coche)
El recorrido es perfecto sin perdidas y sin cosas raras.
Prueba a actualizar EPO desde el modo ingeniero.
Para hacer root prueba desde el pc con iroot (ojo con este puede tener virus) o kingoroot.
Pero te aviso, si haces root es posible que tengas problemas con las actualizaciones por OTA.

Un saludo

Mlais M52
 
Compañer@ yo tan solo decirte que el GPS solo lo he probado y bastante con la aplicación de TOMTOM y va c omo un tiro de bien. Yo personalmente el unico gran problema que tengo es la batería (y eso que me la cambiaron) en modo reposo incativo se la bebe que da gusto todos los dias 3 cargas con uso normal y moderado, espero saquen la actualizacion a Lollipop y cambie la cosa pues es algo del SO y eso que le hice 3 veces reeestablecer ajustes de fabrica y etc.. en fin.. Un saludo
 
Compañer@ yo tan solo decirte que el GPS solo lo he probado y bastante con la aplicación de TOMTOM y va c omo un tiro de bien. Yo personalmente el unico gran problema que tengo es la batería (y eso que me la cambiaron) en modo reposo incativo se la bebe que da gusto todos los dias 3 cargas con uso normal y moderado, espero saquen la actualizacion a Lollipop y cambie la cosa pues es algo del SO y eso que le hice 3 veces reeestablecer ajustes de fabrica y etc.. en fin.. Un saludo
Hace poco, una semana mas o menos lo actualice por ota.
Mira a ver si consigues la actualización y se soluciona.

Mlais M52
 
Hace poco, una semana mas o menos lo actualice por ota.
Mira a ver si consigues la actualización y se soluciona.

Mlais M52
Si yo nada mas comprarlo me salio la actualizacion OTA la hice y nada asi estoy, todos los dias dandole a ver si salta otra, ya no se que hacer porque por lo demas es un pedazo de teléfono.
Un saludo y gracias
 
Te puedo asegurar que las pruebas que yo hice ( con maps y en coche)
El recorrido es perfecto sin perdidas y sin cosas raras.
Prueba a actualizar EPO desde el modo ingeniero.
Para hacer root prueba desde el pc con iroot (ojo con este puede tener virus) o kingoroot.
Pero te aviso, si haces root es posible que tengas problemas con las actualizaciones por OTA.

Un saludo

Mlais M52
Antes de nada agradecer tu respuesta.
Aún no he probado la navegación por coche, el problema del GPS lo he observado cuando realizo caminadas.
Por otro lado mi THL no viene rooteado de fábrica ya que me baje MobileUncle Tools y me indica Unroot.

Tengo algunas preguntas con respecto al tema de root que te las pondré en el hilo que creaste de root para que todos puedan seguirlo.

En cuanto pueda hago la pruebas desde el coche para ver si va bien.

Saludines a todos
 
Compañer@ yo tan solo decirte que el GPS solo lo he probado y bastante con la aplicación de TOMTOM y va c omo un tiro de bien. Yo personalmente el unico gran problema que tengo es la batería (y eso que me la cambiaron) en modo reposo incativo se la bebe que da gusto todos los dias 3 cargas con uso normal y moderado, espero saquen la actualizacion a Lollipop y cambie la cosa pues es algo del SO y eso que le hice 3 veces reeestablecer ajustes de fabrica y etc.. en fin.. Un saludo

Los primeros días también observé un consumo muy alto de la bateria.
Revisando desde Ajustes - Bateria observé que la aplicación SuperCompass se llevaba un gran porcentaje del consumo, no entiendo porque esa aplicación que ni siquiera la había abierto consumiera tanto, tras dos comprobaciones de dos cargas de la bateria independientes, decidí Inhabilitar la apk.
El consumo del teléfono mejoró mucho, con un uso tirando a bajo (alguna llamada, whatsapp, algo de navegación por internet) me dura unos 2 días largos.
Si uso el GPS (el cual tengo encendido continuamente ya que hasta que no abres una apk que lo usa no tiene apenas consumo según creo) entonces la bateria me dura alrededor de un dia o un poco más.

Espero que te pueda ayudar.
 
Muchas gracias Emrysmim yo de los referente al GPS te comento que andando no lo he probado pero con la aplicación de tomtom tal y como comente en vehículo va súper bien rápido posicionamiento y mapas fluidos. Ya mas no lo he podio probar pero lo haré (si me lo permite la batería jaja)
De lo que me comentas decirte que yo también detecte lo de la app Supercompas e hice lo mismo que tu, En fin no me queda otra que esperar que saquen una nueva actualización vía OTA cuando mas me consume batería en estando inactivo es algo exagerado probé después de un reset lógicamente con las app mínimas y nada es algo raro pero no de la batería si no del sistema Android. Con uso moderado por la tarde hay que ponerlo a cargar .
Gracias de nuevo por el detalle pues siempre entre todos podemos hacer que solucionemos esas pequeñas fallas del terminal.
 
Muchas gracias Emrysmim yo de los referente al GPS te comento que andando no lo he probado pero con la aplicación de tomtom tal y como comente en vehículo va súper bien rápido posicionamiento y mapas fluidos. Ya mas no lo he podio probar pero lo haré (si me lo permite la batería jaja)
De lo que me comentas decirte que yo también detecte lo de la app Supercompas e hice lo mismo que tu, En fin no me queda otra que esperar que saquen una nueva actualización vía OTA cuando mas me consume batería en estando inactivo es algo exagerado probé después de un reset lógicamente con las app mínimas y nada es algo raro pero no de la batería si no del sistema Android. Con uso moderado por la tarde hay que ponerlo a cargar .
Gracias de nuevo por el detalle pues siempre entre todos podemos hacer que solucionemos esas pequeñas fallas del terminal.

Hola, no sé si has puesto en más foros el problema que tienes con la bateria, si no es así un buen foro podría ser htcmania.com, de esta manera se llega a más usuarios de este teléfono y puedes ver si es un problema solo de tu terminal.
Por otro lado también puedes poner una consulta al fabricante, en la web http://en.thl.com.cn/Contact.aspx, eso sí tendrás que hacerlo en ingles.

Saludines.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba