Pulsa aquí para quitar la publicidad.

CONSULTA THL 4400 merece la pena ?

Tema en 'THL 4400 MTK6582' iniciado por neveo, 7 Ago 2014.

1. neveo

neveo Simdualero de Bronce

32
      0
      28 May 2012
      HOLA. la gente que lo tenga que diga sus experiencias, y si realmente merece la pena comprarlo . el gps como va y el dual sim gracias

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• Pablomur

Pablomur Simdualero de Bronce

26
        1
        22 Jul 2014
        Hola Neveo, tengo desde hace dos semanas el THL 4400 y estoy encantado con él. Por presupuesto no pude aspirar a otro móvil, así que me quedé con éste. La verdad es que al principio no me convencieron sus 4GB de memoria interna: pero es suficiente para mi uso diario. Otro inconveniente que encontré fue que no permite pasar las apps a la SD: tampoco me importa porque no soy un jugón y no descargo juegos pesados. Lo mejor es: LA BATERÍA. Mira la foto que adjunto :dizzy:. ¡¡ Increíble la duración !! Eso sí: no es un terminal liviano. Se nota la batería que lleva, aunque no molesta en la mano.

El diseño es muy elegante y en color negro le da un aspecto premium.

La cámara (de 8 megapíxeles) hace buenas fotos, aunque en el selector de la cámara le puedes seleccionar 13 megapíxeles (interpolados).

Lleva protección Gorilla glass 3 (da más tranquilidad a la hora de rayajos)

De serie viene con una pequeña capa de personalización que no me convenció, así que probé varios launchers y le coloqué uno que va de maravilla. Lleva también algunas funcionalidades interesantes, como el encendido de la pantalla con doble pulsación sobre ella, etc.

En la caja trae dos fundas (silicona y una flip), protector de pantalla, auriculares (regulares) y un cargador de color blanco.

En cuanto a la RAM, va bien. Eso sí: depende de lo que descargues, te comerá más RAM o menos.

Las llamadas las hace perfectas (no olvidemos que es un teléfono), la señal es muy buena, tanto en 3G como en WIFI (es increíblemente buena).

En resumen: por 189€ tienes todo esto. Espero te haya servido mi experiencia.

Un saludo,

Adjuntos:

• neveo

32
          0
          28 May 2012
          gracias por tu opinion . EN que se le puede mejorar poniendole app etc . y como lleva lo del gps , cual seria el adecuado '?. gracias

• Pablomur

Pablomur Simdualero de Bronce

26
            1
            22 Jul 2014
            Hola de nuevo, todo depende del uso que le de cada uno: el terminal viene de serie con un explorador de archivos normalito, una app de compás y un gestor de Twitter (twitdroid, creo). Todo lo demás hay que instalarlo, es decir: Twitter, google +, Facebook, instagram, etc. Si quieres, le instalas un laucher gratuito bueno y listo.
            En cuanto al GPS, no lo uso demasiado. He probado con el GPS Test en el terminal y estos son algunas capturas de pantalla que he conseguido. En Google Maps me sitúa rápido.
            Un saludo.

Adjuntos:

• neveo

32
              0
              28 May 2012
              me puedes decir que gps funciona bien y si hay mapas para el y donde gracias

• bukaneri

bukaneri Simdualero de Oro

115
                17
                3 Jun 2014
                hola, yo lo tengo y el gps va regular... el resto genial como ya te han comentado. Espero que haya alguna actualización pronto a 4.4 para mejorar esto. Cualquier otra cosa, pregunta.

Por cierto, si lo compras en china lo puedes encontrar por menos de 130€

• neveo

32
                  0
                  28 May 2012
                  gracias amigo cualquier cosa que sea de revelevancia me lo haces saber te lo agradeceria un saludo

• HHH0178

HHH0178 Simdualero de Oro

141
                    20
                    28 Ago 2014
                    me estoy empezando a interesar en este movil
                    tengo algunas dudas:

-¿que tal las fotos?
                    -he visto que el almacenamiento para programas es de 1Gb, ¿no se puede hacer nada al respecto?
                    -¿han actualizado o piensan actualizar a kitkat?

gracias

Verificación:
                  Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.