CONSULTA THL 4400 merece la pena ?

neveo

Simdualero de Bronce
Mensajes
32
Puntos
436
HOLA. la gente que lo tenga que diga sus experiencias, y si realmente merece la pena comprarlo . el gps como va y el dual sim gracias
 
Hola Neveo, tengo desde hace dos semanas el thl 4400 y estoy encantado con él. Por presupuesto no pude aspirar a otro móvil, así que me quedé con éste. La verdad es que al principio no me convencieron sus 4GB de memoria interna: pero es suficiente para mi uso diario. Otro inconveniente que encontré fue que no permite pasar las apps a la SD: tampoco me importa porque no soy un jugón y no descargo juegos pesados. Lo mejor es: LA BATERÍA. Mira la foto que adjunto :dizzy:. ¡¡ Increíble la duración !! Eso sí: no es un terminal liviano. Se nota la batería que lleva, aunque no molesta en la mano.

El diseño es muy elegante y en color negro le da un aspecto premium.

La cámara (de 8 megapíxeles) hace buenas fotos, aunque en el selector de la cámara le puedes seleccionar 13 megapíxeles (interpolados).

Lleva protección Gorilla Glass 3 (da más tranquilidad a la hora de rayajos)

De serie viene con una pequeña capa de personalización que no me convenció, así que probé varios launchers y le coloqué uno que va de maravilla. Lleva también algunas funcionalidades interesantes, como el encendido de la pantalla con doble pulsación sobre ella, etc.

En la caja trae dos fundas (silicona y una flip), protector de pantalla, auriculares (regulares) y un cargador de color blanco.

En cuanto a la RAM, va bien. Eso sí: depende de lo que descargues, te comerá más RAM o menos.

Las llamadas las hace perfectas (no olvidemos que es un teléfono), la señal es muy buena, tanto en 3G como en WIFI (es increíblemente buena).

En resumen: por 189€ tienes todo esto. Espero te haya servido mi experiencia.

Un saludo,

IMG_20140805_152126.JPG
 
gracias por tu opinion . EN que se le puede mejorar poniendole app etc . y como lleva lo del gps , cual seria el adecuado '?. gracias
 
Hola de nuevo, todo depende del uso que le de cada uno: el terminal viene de serie con un explorador de archivos normalito, una app de compás y un gestor de twitter (twitdroid, creo). Todo lo demás hay que instalarlo, es decir: twitter, google +, facebook, instagram, etc. Si quieres, le instalas un laucher gratuito bueno y listo.
En cuanto al GPS, no lo uso demasiado. He probado con el GPS Test en el terminal y estos son algunas capturas de pantalla que he conseguido. En Google Maps me sitúa rápido.
Un saludo.

Screenshot_2014-08-08-10-00-27.png


Screenshot_2014-08-08-10-00-48.png
 
me puedes decir que gps funciona bien y si hay mapas para el y donde gracias
 
me puedes decir que gps funciona bien y si hay mapas para el y donde gracias

hola, yo lo tengo y el gps va regular... el resto genial como ya te han comentado. Espero que haya alguna actualización pronto a 4.4 para mejorar esto. Cualquier otra cosa, pregunta.

Por cierto, si lo compras en china lo puedes encontrar por menos de 130€
 
gracias amigo cualquier cosa que sea de revelevancia me lo haces saber te lo agradeceria un saludo
 
me estoy empezando a interesar en este movil
tengo algunas dudas:

-¿que tal las fotos?
-he visto que el almacenamiento para programas es de 1Gb, ¿no se puede hacer nada al respecto?
-¿han actualizado o piensan actualizar a kitkat?

gracias
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba