CUSTOM ROM THL 5000 ColorOS 2.0.1i

Dr_Rock

HxC Sound
Diamante
Diamante en bruto El que sabe sabe
Mensajes
10.145
Puntos
13.543
Móvil
Poco X3 NFC
Debo reconocer que me encanta esta rom, por eso cada vez que encuentro un port que funcione en alguno de mis teléfonos lo pruebo casi sin pensarlo. Una vez mas, gracias al excelente trabajo del cocinero ruso iv2012 tenemos a nuestra disposición una nueva versión de ColorOS tomando como base el firmware OPPO Neo 5 1201EX_11.A.09_INT_009_150831.

Cambios según el autor (traducción del ruso)
* Se ha añadido soporte completo para la protección ART.Cambio desarrollador menú.
* Etiquetas rusas en el jugador
Las tarjetas de memoria de montaje fijo (primarias interno)
* Soporte OTG
* Se ha corregido muchos recursos gráficos para nuestra solución
* La cámara funciona de ART
* Las opciones de menú Ingeniería desarrollador
* Menú "Extras" con diferentes utilidades.
Capturas de pantalla

cs3_3.4pda.to_6767294.png
cs3_3.4pda.to_6767301.png
cs3_3.4pda.to_6767304.png

Instalación
El firmware requiere algo mas de espacio, por ese motivo es necesario meter por flashtools la rom VibeUI 2.0 Final https://www.movilesdualsim.com/tema/thl-5000-vibeui-2-0-final.97070/ que trae el reparto de memoria modificado.

Luego solo hay que copiar a la sd externa el zip con la rom, realizar los wipes correspondientes e iniciar el proceso.

Post Original
Nota
El autor pide respetar su trabajo y no publicar enlaces en otros foros, por esa razón para poder probar la rom es necesario visitar el post original y realizar la descarga desde allí.

Saludos!
 
wow magnifico la probare haber que tal va, ya la probaste ? que tal te fue?
 
Todavía no la pruebo, pero he leído en 4pda que funciona correctamente y se adapta bien al THL 5000.

Saludos!
 
Yo si jeje , ya la tengo instalada y no mas restaure data y todo quedo perfecto, incluso el problema de los juegos restaurados con titanium ya se soluciono
 
Yo si jeje , ya la tengo instalada y no mas restaure data y todo quedo perfecto, incluso el problema de los juegos restaurados con titanium ya se soluciono
Ya probaste la 2.1? Yo tengo esa instalada y me parece que funciona a las maravillas.
Que puedes contarme de la 2.0 idiomas, fluidez, reinicia imprevistamente en fin lo que más puedas aportar
Saludos.

Enviado desde mi thl 5000 mediante Tapatalk
 
Se supone que en esta versión el autor corrige algunos fallos de la 2.1, ademas de ser Android 4.4.4 y tener como base el firmware del Oppo Neo 5.

Saludos!
 
Buenas noches, me baje la rom y me gustaría que me expliquen como instalarla. Mil gracias.
 
Cual es el primer post? Ya me instale adb y estoy instalando flashtool, pero aun no se como instalar una boot.img
Perdón soy nuevo en esto.
Estos son los pasos:
Instalación
El firmware requiere algo mas de espacio, por ese motivo es necesario meter por flashtools la rom VibeUI 2.0 Final CUSTOM ROM - THL 5000 VibeUI 2.0 Final | Móviles Chinos y Tablets - Comunidad DualSIM que trae el reparto de memoria modificado.

Luego solo hay que copiar a la sd externa el zip con la rom, realizar los wipes correspondientes e iniciar el proceso.

Post Original
Nota
El autor pide respetar su trabajo y no publicar enlaces en otros foros, por esa razón para poder probar la rom es necesario visitar el post original y realizar la descarga desde allí.
Saludos!
 
Instale esta nueva versión y la encontré excelente multilenguaje...soberbia..el único problema que tuve fue con la red de datos cambie el módem... instale el de 850 flasheandolo con twrp pero ahora no tengo red de datos....leí en otro post q se debe cambiar el módem a la rom... pero no se como hacerlo...ayuda por favor ....gracias
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba