CONSULTA THL 5000 juegos grandes se cierran

rardset

Simdualero Junior
Mensajes
4
Puntos
131
Hola he instalado juegos grandes como el Real Racing 3 y a la hora de que empieza a iniciar la carga del juego para jugar la aplicación se cierra y en otros juegos simplemente no los abre, inmediatamente rebota a la pantalla de escritorio, alguna sugerencia ??
Gracias
 
voy a probar, yo sólo tengo un juego instalado (la escoba :tonguewink: )[DOUBLEPOST=1415296931][/DOUBLEPOST]Entretenido el juego (ni un problema para cargar)
 
Última edición:
Hoy me pasó... Llegó hasta EA... y se cerró.. probé otra vez y lo mismo. Reinicié y ahí corrió, sin embargo se borraron todos mis progresos.. TODOS... :rage:



---

Si alguien supiera cómo recuperar eso... se lo agradecería un montón :blush:
 
Última edición:
Es raro yo tengo instalado varios juegos pesados y todos funcionan bien (gangstar vegas pesas de 2gb, modern combat 4 pesa caso 2 gb, asphalt 8, etc.)
 
Bueno la verdad probe con 2 uno de ellos era el real racing 3 y el otro no me acuerdo , ahora estoy probando jugar con la plataforma de juegos del limpiador de memoria y parece que funciona
 
Bueno a mi lo que me pasa con algunos juegos, por ejemplo el magic 2015 es que a los 3minutos me dice que se sobre calienta y se reinicia y así me es imposible jugar
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba