Pulsa aquí para quitar la publicidad.

NOTICIA Thl presenta sus novedades en el MWC

Tema en 'THL' iniciado por XoCastioX, 4 Mar 2015.

Tags:
  1. XoCastioX

    XoCastioX ... ₱○и Úи Móﻻḯℓ ℂℎḯи○ Ëи ✞ʊ Vḯð@ ... VIP

    • Veteran@
    • Noticias MDS
    4.577
    9.254
    30 Nov 2013
    Gasteiz
    [​IMG]

    Uno de los stands de parada obligatoria para nosotros era thl, uno de los pequeños fabricantes que lleva existiendo en nuestra web desde el principio.

    En esta ocasión, THL nos ha presentado diferentes modelos para los diferentes mercados, pero, parece que centrando su esfuerzo en el mercado de los rugged, es decir, los teléfonos con una protección contra casi todo incidente.

    Si miramos primero los teléfonos “normales”, tenemos 3 modelos distintos con los que THL ha querido venir a esta feria, y de los que hemos podido grabar vídeo y fotos.

    THL 2015

    Un teléfono con un gran diseño, ya conocido en Gizchina y con unas especificaciones dignas de un tope de gama, al menos, de cara a THL. Sus especificaciones incluyen el nuevo procesador de Mediatek, el MT6752 a 1.7 Ghzz, 2 GB de RAM y 16 GB de memoria interna. El teléfono permite la ampliación por medio de la tarjeta de memoria y posee una batería para alimentar todo el sistema de 2700 mAh. Posee, ya que el procesador lo incluye soporte para redes 4G y 3G.

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    THL 5000T

    El siguiente teléfono era una versión reducida del THL 5000, un dispositivo con una batería gigante que ha sido todo un “top selling” según hemos podido saber por diferentes colaboradores. En este caso, han reducido el procesador a la versión de 1.4 Ghz del MT6592 y el resto de especificaciones tenemos que posee una cámara trasera de 13 mega-pixel y 5 mega-pixel en la parte frontal. Para ayudar al procesador, 1 GB de RAM hará el trabajo y 8 GB de memoria interna será la encargada de almacenar todo, aunque podremos ampliarla por medio de microsd. En este caso, el dispositivo no cuenta con el modem 4G por lo que tendrá tan solo 3G.

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    THL T12

    El modelo T12 de THL es un modelo económico con, también el procesador MT6592M, es decir, la versión reducida del mismo y, con una batería menor al 5000T con tan solo 1500 mAh, parece querer venir al mercado a competir en precio. 1 GB de RAM y 8 GB de memoria interna junto a una cámara principal de 8 mega-pixel y de 2 mega-pixel en su parte frontal son el resto de especificaciones destacadas.



    Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    Como decimos, además de la presentación de unos smartphones para distintos mercados, THL ha querido destacar 4 modelos de teléfonos rugged, mostrando incluso algún dispositivo totalmente sumergido durante todo el día.

    Estos modelos incluían, desde modelos no smartphones pensados para disponer tan solo de un teléfono hasta smartphones con los nuevos procesadores de Mediatek de 64 bits. De los modelos rugged, además de los anteriores, disponemos de los vídeos en los que se muestra su aspecto, ya que, en algunos casos se trataban de maquetas sin ser modelos reales.

    Vídeo de las novedades de THL en el Mobile World Congress:


    En lineas generales los nuevos modelos de THL no parecen estar nada mal, en especial el THL 2015 y los dos rugged con el procesador de 64 bits, algo que el mercado parece estar demandando ya que cada vez mas, muchos fabricantes se unen a esta moda que parece estar en auge.

    Fuente: http://gizchina.es/2015/03/03/thl-presenta-sus-novedades-en-el-mwc/
     
    Última edición por un moderador: 31 Mar 2015
Verificación:
Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.