thl que acabo de comprar

devil86

Platino
Mensajes
259
Puntos
1.200
Hola muy buenas acabo de adquirir otro thl w3, para mi hermana.

Este thl viene con la rom: Thl.W3.121113.6577.COM.EN

Y esta en español, alguien sabe como extraerla y pasarla a otro movil?

muchas gracias
 
off topic, esta fuera de lo que pides pero, donde lo compraste y cuanto tiempo tardo el envio
 
hola, yo lo pedí el dia 20 de diciembre por pandawill y lo he recibi el dia 9 de enero. Lo pedi por envio gratuito y con las navidades por medio pensaba que tardaria algo mas. El paquete llegó en perfecto estado, lo meten en una caja de carton bastante dura por lo que protege muy bien a la caja del movil.

El movil por ahora funciona de maravilla, es muy rapido, navega en internet de maravilla, las fotos no son muy buenas pero son aceptables (en comparación con mi LG optimus 2x) lo que aun no he probado es el GPS asi que no puedo decir nada al respecto
 
gracias txaolin

me he dado cuenta que cuando haces una foto en la oscuridad, sale como un "cerco" o "reborde" blanco en el lado derecho que es donde esta el led.

¿A los vuestros le pasa eso?
 
Hola!

He estado buscando un movil dual sim y he acabado encontrando este foro que parece muy interesante y hay bastante info. Tanto es así que he decidido comprar un w3+, pedido que he realizado a pandawill hace 4 días. Como no había hilo de presentación, o por lo menos yo no lo he encontrado al registrarme, he preferido dejar huella en algún hilo de algún forero y así tener localizado el sub foro.

Bueno a ver si me llega pronto el móvil y puedo empezar a trastear.

Saludos!
 
Creo que en la review de maple viene el método de sacarles la rom con el mtk dtoidtoolls

Que va @matutano, en la review no puse ningún manual de este tipo.

De echo, aunque al final conseguí estraer la rom con el MTK droid, me costó un trabajo impresionante, ya que el ordenador no me recococía el terminal.

Saludos,
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba