Thl RESURECCION!!!!--

Re: muerto mi Thl no-- A RESUCITADO SOLO !!!!!--

Hola @txaolin.

Me aclararias como te va tuenti movil en este pedazo de telefono, es que a mi me va como una castaña y creo que no es configuracion de apn, creo que es mas bien problema de cobertura en mi zona o de la la banda por la que emite tuenti.

gracias

pues tuenti me va de fabula tio!!!,como tienes puesta la configuracion:

asi la tengo yo:

AQUI: mira las configuraciones .

y por lo demas que tal te va a ti el telefono.Ami francamente perfecto (yo esque voy a cojerme el thl w7 de pantalla de 5,7 o el zopoo z950 ya vere jejeje) este se lo dare a mi padre para que farde:XD:
 
Última edición por un moderador:
Re: muerto mi Thl no-- A RESUCITADO SOLO !!!!!--

Pues me he cogido el coche y es tema de cobertura, he encontrado un par de sitios que iba muy bien, el gps no lo uso mucho pero le cuesta un poco pillar los satélites, eso si que es cosa de configuración, que por pereza tengo la ROM project vs y como va muy bien todo lo demás así lo he dejado.
En todo lo demás... UNA PASADA, ningún juego se le ha quedado grande, y con el chainfire3d mejoran en rendimiento una barbaridad incluso van bien los de tegra2.
Mi primer movil chino y encantado,se lo recomiendo a cualquiera.
Saludos y gracias por contestar
 
Re: muerto mi Thl no-- A RESUCITADO SOLO !!!!!--

Pues me he cogido el coche y es tema de cobertura, he encontrado un par de sitios que iba muy bien, el gps no lo uso mucho pero le cuesta un poco pillar los satélites, eso si que es cosa de configuración, que por pereza tengo la ROM project vs y como va muy bien todo lo demás así lo he dejado.
En todo lo demás... UNA PASADA, ningún juego se le ha quedado grande, y con el chainfire3d mejoran en rendimiento una barbaridad incluso van bien los de tegra2.
Mi primer movil chino y encantado,se lo recomiendo a cualquiera.
Saludos y gracias por contestar


Pos puede ser tuenti ,por la cobertura ,el dia ,o como este los satelites ,puede ser mil cosas.
Pues esperate si te coges el de pantalla 5,7 buffff ( como voy a hacer yo jejejeje
 
Re: muerto mi Thl no-- A RESUCITADO SOLO !!!!!--

Joder.... no me pongas los dientes largos.
con mas pantalla y me imagino que mas resolucion.... LA HOSTIA debe ser.

Ya nos comentaras. :up:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba