Pulsa aquí para quitar la publicidad.

THL T100S, THL T200, Mpie 909T

Tema en 'Mpie' iniciado por leilei, 15 Ago 2014.

Tags:
  1. leilei

leilei Simdualero Junior

2
      0
      30 Jun 2014
      Hola a todos!
      estoy siguiendo desde hace tiempo páginas que venden los terminales: THL T100S y THL T200 esperando a ver si bajan un poco de precio.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Vengo de un HTC Wildfire S, con el gran problema que me trae de cabeza que es el espacio (pese a haber probado ya varias ROMs cocinadas)

Lo que me ha gustado de esos THL aparte del procesador y los 2GB RAM son los 32 GB de espacio interno (aunque me preocupa si luego estará limitada la instalación de aplicaciones a 8 Gb como ha pasado en otros terminales THL con 16 gb de almacenamiento interno)

Luego está el Neken N6 que es igual en RAM y almacenamiento interno, menos en el procesador.. eso sí, es algo más barato... ?Qué marca me recomendaríais Neken o THL?

También tengo interés en Mpie. Dice que ha salido el Mpie 909t. Pero no sé más información.

y por último por si se me está escapando.. ?Alguna otra marca china que iguale a estos THL con un precio a justado a unos 150 € - 180 €?

Muchas gracias por adelantado!!:dizzy:

Verificación:
    Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.