THL T11 Nuevo modelo.

Tampoco es que son aprueba de todo, si lo cuidas te aseguro que se conserva bien.
No si cuidar cuido las cosas como si fueran mis bebes... pro claro un caida la puede tener cualquiera :(

Por cierto he visto que empiezan a rebajarlo Enlace roto eliminado pero no tengo ni idea si lleva film protector o no :(
 
Última edición por un moderador:
No si cuidar cuido las cosas como si fueran mis bebes... pro claro un caida la puede tener cualquiera :(/

Por cierto he visto que empiezan a rebajarlo Enlace roto eliminado pero no tengo ni idea si lleva film protector o no :(
Yo lo conseguí en Antelife por 214 y un cupón me salio como en 206 que no esta mal para este terminal y mas si decimos que w200s esta casi al mismo precio y solo posee 1gb de ram.

Creo que a mediados de la próxima semana lo tendré en mis manos.

El film protector te refieres al protector de pantalla que viene de fabrica con todos los thl? si es ese si, y también viene uno aparte.

Saludos.
 
Última edición por un moderador:
La verdad es que tiene muy buena pinta.... A ver si tenemos pronto alguna review

Enviado desde mi Transformer TF101 mediante Tapatalk
 
buenas... soy nuevo por aqui.
alguien que tenga el t11 puede confirmar si la batería que lleva es realmente de 2750 mAh como anuncian, o de 2300 como he visto en algunas webs?
gracias.
 
El mio llegará en una semana, creo que es de 2750 aunque hay un poco de lio con ese dato.

Enviado desde mi W200 mediante Tapatalk
 
Hay lugares que la tienen con 2300 y otros con 2750, yo pedí el mio en antelife y me aseguraron que era de 2750, pregunte en dos sitios antes y me decían que era de 2300.



Update:


Un usuario subió sus datos de la batería y la verdad es que no estan para nada mal.

Los dos Sim activados todo el tiempo, Wifi por igual y 8 horas de pantalla encendida navegando, chateando y algo de juego, el brillo en automático , casi 38 horas y esta en 7%, osea creo que tiene una muy buena autonomía.


Saludos.

thl-t11-battery-review-2.jpg
 
Última edición:
Hola!, otro que también se lo ha comprado y se une al hilo, por lo que estamos a la espera de su inminente llegada. Decir, que ya les vale a estos chinitos de Antelife... a la semana de realizar la compra y sin tener aún el number tracking veo que el mismo día que me lo asignan, justo a la semana de comprarlo, lo bajan 15$, y a pesar de decirles lo incompetentes que eran en ese aspecto y que me compensaran por esa bajada de precio en tan poco espacio de tiempo, tan solo me dan un ridículo cupón de 5$, con lo que me obligan a realizarles otra compra para poder emplearlos...en fin sin comentarios!

Solo me queda esperar que me llegue el terminal bien y correcto.

Y desde aquí solicitar a los mas sabios, que a ver como hacemos para que nos funcione el led en las notificaciones sin tener que necesariamente recurrir a aplicaciones externas tales como BOTTONLED, o similares (suponiendo que suceda como en el T100, que es lo más probable), así como rootearlo y meterle su correspondiente recovery.

Saludos
 
buenas, yo tengo el thl t11 desde ayer, solo me tardo 5 dias comprado en flosmall. Os puedo confirmar que me ha venido con la bateria de 2750ma , el terminal da la sensación de estar mejor terminado que el thl w200s y comparado la cámara de ambos telefonos el t11 hace mejores fotos.

Solo he visto un fallo que tiene tambien el w200s , no consigo que se empareje con el bluetooth del coche que es un ford focus con el nuevo sistema SYNC pero con un parrot ck3100 no tengo problemas
 
buenas, yo tengo el thl t11 desde ayer, solo me tardo 5 dias comprado en flosmall. Os puedo confirmar que me ha venido con la bateria de 2750ma , el terminal da la sensación de estar mejor terminado que el thl w200s y comparado la cámara de ambos telefonos el t11 hace mejores fotos.

Solo he visto un fallo que tiene tambien el w200s , no consigo que se empareje con el bluetooth del coche que es un ford focus con el nuevo sistema SYNC pero con un parrot ck3100 no tengo problemas
Hola, me alegra leer lo que has escrito, veo que también estás en el foro de htcmanía, por lo que con que me contestes en uno me es suficiente...jeje. Que tal va el tema del led de notificaciones?, viene el movil root?, en caso de negativa que es lo más seguro, reivindico desde estas mismas líneas a los que mas saben del tema, que nos ayuden o asesoren a rootearlo y ponerle su correspondiente y parpadeante led para cada notificación, sin necesidad de tener que ser a través de una aplicación drenante de batería como BOTTONLED o LIGHTFLOW, bien sea de whatsapps, llamadas, sms, etc.

gracias y saludos

pd.- @zulo1 cuéntanos en cuanto puedas algo más sobre tu thl t11, tus impresiones! que seguro que muchos como yo te lo agradecerán, al ser uno de los primeros en sentir sus sensaciones de primera mano. El mio está de camino.

También doy animos a que se vayan sumando los que hayan o piensen adquirir este bonito, elegante y pontente celular T11, para así el moderador del foro nos desplace a la carpeta raíz de THL, y contar con nuestro propio espacio dentro del apartado o bloque THL, al igual que por ej. el T100.
 
Última edición:
Buenas, el teléfono da muy buenas sensaciones, una linea muy moderna y va muy fluido. No viene rooteado asi que tendremos que esperar que alguien saque un tutorial o no se si sirve el método para el t100.

El led de notificaciones no lo tiene activado pero creo que eso le chupara mucha bateria aunque nuestro t11 viene con una gran bateria.
Me gustaría que hubiera funda de tpu o silicona para protegerlo pq las fundas que hay solo cubren la trasera y los flancos laterales. EL teléfono viene con un film protector puesto que se agradece mucho.

Ahora lo mas preocupante es que no me conecta al bluetooth SYNC de Ford y para mi es algo importante, tambien se que el thl w200s tampoco conecta con los sistemas de manos libres de los Nissan qasqai
 
Dale con esta aplicacion, quizas lo arregle como debe ser.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.phk.bluetoothfixrepair&hl=es-419

Edito: debes ser root, me imagino que el mismo que va para el t100s debe valer para este, el mio creo que me llega mañana, mas luego comento.

Edito:

Ya lo tengo entre mis manos y la verda es que es una pasada, yo que vengo del w200 de verdad que lo que mas miedo ma daba era su forma, pero en verdad que tenerlo es otra cosa, muy rapido, una compra aconsejable.

Saludos.
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba