THL T11 Nuevo modelo.

@jemjem73 el greenify creo q en el t11 no va de momento al tener q tener el xposed framework y éste por lo que tengo entendido no funciona con las rom que tenemos. Yo lo intenté instalar, pero como me pedia si o si el xposed no lo instalé. A un compañero se le quedó la pantalla negra al instalarlo según comenta.. Alguien mas lo ha intentado?

Saludos

Enviado desde mi thl T11 mediante Tapatalk
 
@Lagaje revisa que el line tenga la luz de notificación roja, de otro color a veces no vale.

Sent from my thl T11 using Tapatalk
Y como se revisa eso? En configuración de line no indica nada de colores. En mi anterior Jiayu salia en verde.. No se si se podrá configurar el color en la apk.

Gracias

Enviado desde mi thl T11 mediante Tapatalk
 
@jemjem73 el greenify creo q en el t11 no va de momento al tener q tener el xposed framework y éste por lo que tengo entendido no funciona con las rom que tenemos. Yo lo intenté instalar, pero como me pedia si o si el xposed no lo instalé. A un compañero se le quedó la pantalla negra al instalarlo según comenta.. Alguien mas lo ha intentado?

Saludos

Enviado desde mi thl T11 mediante Tapatalk
@Lagaje revisa que el line tenga la luz de notificación roja, de otro color a veces no vale.

Sent from my thl T11 using Tapatalk

Buenas noches, creo que en la ROM que hay en needrom de CM11 la V2 si que han conseguido instalar el xposed framework y creo que también temas de GPS, tethering y cámaras que no funcionaban. A mi cuando me llegue y haga copia de seguridad del sistema (soy un bicho raro que me gusta tener la misma copia que le saco yo después de cambiarle el tamaño de las particiones) probaré a instalarle esa ROM y a probarla, yo llevo mucho tiempo con CM y la verdad es que me encanta sus configuraciones. En mi anterior Q5000 de hecho tenía el Xposed Framework solo para poder poner las opciones de CM que no venían con el telefono... :blush:

Y respecto a lo del LED, en mi Motorola Defy, es cierto que salen en verde las notificaciones del Line y no en rojo como el resto. Igual tiene razón melfice123 y va a ser por el color del LED.
 
Ok, esperamos entonces impresiones por tu parte y de todos aquellos que la prueben y quieran compartir.

Saludos

Enviado desde mi thl T11 mediante Tapatalk
 
Yo estoy usando el nuevo cm11v2 que ya están corregido los bugs de cámara y gps, va como un tiro. Lo único que me molesta es que cuando esta bloqueada la pantalla se prende tocándola dos veces, eso en el bolsillo es fatal, alguien sabe como se puede resolver eso?

Sent from my thl T11 using Tapatalk
 
alguien ha comprado el thl en flosmall ,? quiero comprarlo otra vez porque pandawill no me lo trajo ya paso un med i pico ,deutsche post tuvo la culpa ,pero nose donde pedirlo ,porque en pandawill tiene servicio tecnico en españa i flosmall no ,y en pandawill lo prueban antes denviar en flosmall tambien ? que me recomendais ?
 
Yo estoy usando el nuevo cm11v2 que ya están corregido los bugs de cámara y gps, va como un tiro. Lo único que me molesta es que cuando esta bloqueada la pantalla se prende tocándola dos veces, eso en el bolsillo es fatal, alguien sabe como se puede resolver eso?

Sent from my thl T11 using Tapatalk
Eso lo puedes confirmar en ajustes/accesibilidad/smart wake, desactivando la primera opción de Gesture... No?

Qué tal va de batería esa rom, y el led, funciona el xposed framework? Dicen q las rom CM son muy buenas...qué diferencia hay entre la rom última (vibe) que ha citado sig25?

Saludos

Enviado desde mi thl T11 mediante Tapatalk
 
alguien ha comprado el thl en flosmall ,? quiero comprarlo otra vez porque pandawill no me lo trajo ya paso un med i pico ,deutsche post tuvo la culpa ,pero nose donde pedirlo ,porque en pandawill tiene servicio tecnico en españa i flosmall no ,y en pandawill lo prueban antes denviar en flosmall tambien ? que me recomendais ?
Y el dinero, te lo devolvieron?

No te fijes en que prueban o no los móviles antes de enviar... Aunque lo prueben no lo haran como tú y te lo enviaran con lo q tenga y les de la gana.. Y respecto al servicio técnico en España... Ellos lo envian al iguali que tu o cualquiera a china, por lo que tendras que esperar también... No creo que te den mientras tanto un movil nuevo así porque asi.

Aunque yo aun no he comprado en Flosmall, te lo recomiendo por su rapidez y efectividad y seriedad.. Segun se deduce de varios compañeros que ya lo han hecho.

Saludos

Enviado desde mi thl T11 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba