REVIEW THL T200 patrocinada por coolicool

Unos buenos auriculares SI, los que lleva de fabrica son un tanto cortos en cuestion de calidad. Pero que sean chinos no de europa si no te llevaras una sorpresa muy desagradable.

Ara es una birgueria de phablet.
Y esto acaba solo de empezar XD.

Lo he probado con unos auriculares sony y el sonido es muy bueno, seguramente te refieres al asunto del conector, pero si no los ajustas hasta el fondo funciona con cualquiera.
Normalmente uso un auricular bluetooh, que es mucho mejor y mas cómodo para mi.
Y por supuesto tengo instalado viper4.

Enviado desde mi Thl T200 usando Tapatalk 4
 
Hola Amnesia tengo unos urbeast monster com micro y comtrolador de reproductor y leches. http://es.beatsbydre.com/es/intrauriculares/urbeats/beats-urbeats-eu.html

Los compre originalmente para mi note 2 que vamos ni punto de comparacion de como se oyen en el note 2 com viper4 y es la espinilla clava que tengo hay clava com este. :rage:

Vaya pos si funcionan bien asi un poco fuera lastima que no pueda llevarlo asi por la calle lo del micro (invalidado total) bueno pos com los originales por la calle:blush:

1000 merci Amnesia ahora puedo disfrutar de una buena peli a 1080p en mkv com mx player sonido de la leche...[DOUBLEPOST=1397252049][/DOUBLEPOST]juas no me entero de na las profesiones pasando y yo en mi world.
 
Última edición:
Hola Amnesia tengo unos urbeast monster com micro y comtrolador de reproductor y leches. http://es.beatsbydre.com/es/intrauriculares/urbeats/beats-urbeats-eu.html

Los compre originalmente para mi note 2 que vamos ni punto de comparacion de como se oyen en el note 2 com viper4 y es la espinilla clava que tengo hay clava com este. :rage:

Vaya pos si funcionan bien asi un poco fuera lastima que no pueda llevarlo asi por la calle lo del micro (invalidao total) bueno pos com los originales por la calle:blush:

1000 merci Amnesia ahora puedo disfrutar de una buena peli a 1080p en mkv com mx player sonido de la leche...[DOUBLEPOST=1397252049][/DOUBLEPOST]juas no me entero de na las profesiones pasando y yo en mi world.

Si, es una pasada ver películas HD en este cacharro. Yo también uso el MXplayer ya que el reproductor stock es un asco, pero con los auriculares bluetooh, el MX y el viper4 es espectacular.

No es un note 3, pero bien configurado este teléfono, no tiene nada que envidiarle y el precio es muy bueno.
 
mmm cascos bluetooh, eee as visto en ajutes del viper (UISetting modo expert) lo que te abre hay de opciones.[DOUBLEPOST=1397252965][/DOUBLEPOST]Vi la luz la 1 vez que lo vi vale para casi cualquier android com busybox y root vamos.[DOUBLEPOST=1397253231][/DOUBLEPOST]Amnesia que cascos bluetooh tienes tu o me recomiendas algunos asi algo por encima de la media.
 
Última edición:
amnesia no puedo instalar recobery en mi t200c e insalado ya unos cuantos y no arranca no se
 
Creo que vale el mismo pal t200c que para el t200,yo el que tengo es el t200 y funciona bien twrp_recovery_t200_v1 desde el movileuncletool.
Y si es volumen arriba + power.
 
si lo hago saycom lo voy a volver hacer[DOUBLEPOST=1397657643][/DOUBLEPOST]k no entra ni a palos
 
Última edición:
hiciste una backup si no reinstala com flashtool desde principio y luego metes root com framaroot y movileuncle y tal tal y com el twrp desde principio que funciona bien.
 
el backup no lo echo con el flashtol , no solo e roteado y del tiron el recobery[DOUBLEPOST=1397714237][/DOUBLEPOST]bueno encontre la soluccion para el recobery en xda ahi uno para el thl t200c que arranca del tiron probado por mi , prefectamente arranca aki dejo la pagina para descargala ,http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2620768&page=17[DOUBLEPOST=1397743566][/DOUBLEPOST]y tambien e encotrado para nuestro moviles que funciona el teclado , aops negro , y funciona de lujo ,http://www.htcmania.com/showthread.php?t=573777
 
Última edición:
Buenas, haber si podeis ayudarme y me dais los valores de cada nivel de sonido que bienen por defecto en el audio del modo inginiero de mtk,
Tanto modo normal como altavoz gracias:wink:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba