PROBLEMA THL T200 se queda pillado y se apaga

Rocio891

Simdualero Junior
Mensajes
2
Puntos
211
Hola buenas,
Quería algún consejillo con mi THL T200. Lo tengo desde hace menos de un año, y alguna vez al principio se me ha apagado solo o se me ha quedado pillado sin poder hacer nada, solo dejarlo hasta que decida apagarse solo o tenia yo que quitarle la batería y volver a encenderlo. Ahora, la verdad que después de que se me ha caído un par de veces (bastante gorda la castaña todo hay que decirlo xD), es constante lo de apagarse o reiniciarse solo, y sobretodo cuando estoy metiendo mucha caña por internet, viendo web y esas cosas, o cuando le paso el antutu, directamente se queda pillado....y otra vez a encenderlo cuando le da la gana. Noto que esta un poco caliente por la zona de la cámara trasera. Que pensáis que puede ser? puede ser el procesador que se ha cascado? Un saludo!!
 
hola,el procesador es normal que se caliente,los mtk son asi,y lo de que se te apaga tiene toda la pinta de que sea alguna pieza del hardware suelta,puedes intentar a formatearlo pero no t garantizo nada,yo creo que tu mismo te has contestado,si antes lo hacia lo de reinicio y ahora con la caida mas,pues algo por dentro se te rompio o esta a medio romperse
 
Muchas gracias! Eso es lo que sospecho yo....que de los golpes pues algo se ha cascado...Lo llevaré al servicio técnico oficial a ver que me dicen y cuanto me clavan :(
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba