ThL T200C

buenas tardes para el thl200c ahi recobery en ingles y root gracias , super novato en este modelo :up:
 
Buena máquina, ya veo que le has puesto Xposed y GravityBox.

¿puedes mirar en Aplicaciones-->En ejecución cuanta RAM tienes libre?

Aquí la tienes, perdón por la tardanza pero es que voy fatal de tiempo... :tonguewink:
Va sobrao de RAM...

img.tapatalk.com_d_14_03_30_bezevyny.jpg


Si, para mi Xposed y Gravity son indispensables.

Un saludo.

Enviado desde mi T200C usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
En el video de comparacion de de este teléfono y el thl w200, los colores de la w200 se ven mucho mejor, alguien afirma eso?

Edito: aqui esta el vid.

 
Última edición:
buenas soy saky, nuevo por aqui y novato en foros. comentaros que compre el thl T200C hara un mes, en tynideal 190€ y estoy encantado. lo unico era que fuera de casa no tenia internet, y era por no tener activada la apn. por ser un movil chino no estaba activada. solo teneis que entrar en internet y solicitar la apn de vuesta operadora de datos y rellenar los campos que os solicite, ya esta a volar con el pepino este. un saludo a tod@s y hasta la proxima. por cierto venia de un samsung galaxi y de un xperia y la falta de ram y velocidad me obligaron a cambiar el movil.
 
pregunto no se si valdria , el moden no lo podiamos cojer para la banda 900 el del huewai ya que es chino pero , trabaja con banda 900, yo tengo un galaxy s e muchos moden se estan cojiendo del nexux lo digo si se podria hacer ,
 
pregunto no se si valdria , el moden no lo podiamos cojer para la banda 900 el del huewai ya que es chino pero , trabaja con banda 900, yo tengo un galaxy s e muchos moden se estan cojiendo del nexux lo digo si se podria hacer ,

No sabría decirte si es posible o no, pero creo que es mas bien cosa de hardware que de software...

Un saludo.

Enviado desde mi T200C usando Tapatalk 2
 
No sabría decirte si es posible o no, pero creo que es mas bien cosa de hardware que de software...

Un saludo.

Enviado desde mi T200C usando Tapatalk 2
ni idea tambien me dejas ahi pensando , por lo visto el thl t200c como el t200 se le podria sacar el 4g , pero por lo visto habria que meter una configuracion la gente de mtk , para que pudiera cojer la 4g , con el nuevo mtk 6595 si dice que lo va a traer activado , creo que es mas sofware que hardware , pero no estoy seguro , :up:
 
ni idea tambien me dejas ahi pensando , por lo visto el thl t200c como el t200 se le podria sacar el 4g , pero por lo visto habria que meter una configuracion la gente de mtk , para que pudiera cojer la 4g , con el nuevo mtk 6595 si dice que lo va a traer activado , creo que es mas sofware que hardware , pero no estoy seguro , :up:

Yo también leí la noticia que lo decía, aunque también me pareció leer que va a ser la próxima remesa que saquen la que ya incorporará 4G con tecnologia LTE, nuestro chip es el MTK6592W y el nuevo no se si será el 6595 que tu dices u otro.
Así que yo no confiaría mucho o nada en ello.:wink:

Un saludo.
 
Hola, buenas tardes a todos/as!
Estoy pensando coprarme un Smartphone tipo THL T200, pero le veo dos inconvenientes y me gustaría escuchar vuestro punto de vista:
1) Me he percatado que dicho terminal trae una batería de 2500 mAh, y creo que no es suficiente batería para dicho terminal, sobre todo si tenemos en cuenta que se trata de un FHD y 8 Core.
2) A la vista de que es probable que Mediatek incorpore la tecnología 4G en breve, igual sería mejor esperar un poco y comprar dicho terminal u otro similar con la tecnología 3G y 4G ya incorporada en el Smartphone en cuestión.
Qué opináis de estas dos cuestiones, porque me han echado para detrás a la hora de comprar dicho teléfono móvil?
Me aconsejáis que compre ahora, o espere un poco a ver lo que ocurre con el 4G ?
Gracias por vuestro tiempo, un saludo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba