ThL T200C

Hola, buenas tardes a todos/as!
Estoy pensando coprarme un Smartphone tipo THL T200, pero le veo dos inconvenientes y me gustaría escuchar vuestro punto de vista:
1) Me he percatado que dicho terminal trae una batería de 2500 mAh, y creo que no es suficiente batería para dicho terminal, sobre todo si tenemos en cuenta que se trata de un FHD y 8 Core.
2) A la vista de que es probable que Mediatek incorpore la tecnología 4G en breve, igual sería mejor esperar un poco y comprar dicho terminal u otro similar con la tecnología 3G y 4G ya incorporada en el Smartphone en cuestión.
Qué opináis de estas dos cuestiones, porque me han echado para detrás a la hora de comprar dicho teléfono móvil?
Me aconsejáis que compre ahora, o espere un poco a ver lo que ocurre con el 4G ?
Gracias por vuestro tiempo, un saludo.
las ganas que tengas de tener un movil chino se llama eso y este terminal es bueno yo lo estoy esperando que me llegue , la bateria , la gente dice que lo normal le dura un dia y medio ahora , si ati no te lleva prisa puedes esperar a que salga el nuevo procesador 6595 que supuestamente trae el 4g
 
Pues depende del uso que le vayas a dar, a mi me parece un terminal excelente y estoy muy a gusto con él.

Es cierto que la batería podría ser de mas amperios, pero con cualquier 6" FHD vas a tener el mismo problema. Supongamos que la batería fuera de 3000 mAh, ¿que iba a durar? ¿una o dos horas mas?.

En cuanto al 4G, la unica diferencia con el 3.5G es que puedes pulir tu bono de datos mas rápido.
 
Gracias por vuestra información, tanto a fran331 como a amnesia, la tendré en cuenta.
Sin duda es un buen terminal, y no tiene muchos competidores si atendemos a calidad-precio.
Me documentaré un poco y esperaré unos días, antes de tomar una decisión...
Gracias...
 
Gracias a todos compre este movil espero disfrutarlo mucho tiempo y aprender de vosotros. Gracias

Enviado desde mi T200 usando Tapatalk 2
 
Yo tambien lo he pedido, ya estoy desesperado a que me llegue. A ver si pronto sacan una actualizacion a kitkat, y ya seria la leche.
 
El T200c, creo que aunque la pantalla no es FHD, la batería durará más,

Enviado de casualidad
 
Además, de un galaxy S 9000 de los primeros, desde el 2010 y bien que va todavía, el cambio va a ser tremendo.

Enviado de casualidad
 
Estoy pensandoo en adquirir el thl t200c y me gustaria conocer vuestras experiencias. Queria preguntar por el altavoz , que tal se oye a la ora de escuchar musicaa o veer peliculas, y otra cosaa comoo va la radio fm?
 
Pues yo le pille el t200c a la mujer y esta encantada con el, venia de un note1. De batería después de un par de cargas completas llega de sobra al final del día y la música se escucha bastante bien. Lo que hemos notado es que los vídeos que tenia en el note garbados con el móvil, al enviarlos por whasapp no se ven. y los que tenia descargados no se oyen. Abra que investigar un poco mas.
Otra cosa intente instalar el recovery con mobileuncle pero no me sale, al reiniciar sale una pantalla blanca con unas lineas verticales y se reinicia.
 
Estoy bastante interesadoo en este productoo, alguien que lo tenga me podria decir sus mayores virtudes y sus peores defectos.Muchas gracias de antemanoo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba