THL T5 - 4.7" MTK6572W 4GB ROM 512 RAM IPS Barato

Gracias , al final lo tengo pedido espero me llegue en unos dias y al menos digo mi experiencia , por lo de andaluz tranqui yo fijo te entiendo , jajajaj soy uno mas .Haber si salen ROM para el , que tambien ando perdido con ese tema .

Me ha llamado la atención por ese precio y tal pantalla.
La verdad, teóricamente es muuuy buen terminal, pero hay que ver el rendimiento real, camaras, potencia de flash y pantalla, etc....

Enviado desde mi W100 mediante Tapatalk
 
Yo lo pedi en Myefox , esta a 89,99 en vio desde España , pero tenia un descuento de otra compra realizada y me salio por 75 euros .
 
Tengo el movil desde el lunes y simplemente por la relacion calidad precio me parece genial este movil .
 
Alguien sabe donde venden fundas para este móvil? (en españa mejor y sino pues china)
Gracias! :up:
 
Tengo el movil desde el lunes y simplemente por la relacion calidad precio me parece genial este movil .
Opino lo mismo, gran pantalla, buena resolución, gran calidad de terminación, funciona fluído, el launcher de THL tiene un aspecto muy atractivo, etc. ¿Que más se puede pedir?. Salu2
 
lo prometido es deuda, primero el unboxing al cual no le quité el protector de pantalla y no se ve lo bien que se ve (perdón por la rebuznancia) la pantalla,


y mi primera review, muy cutre por mi parte.

como veréis, a mí el terminal me gusta mucho, tanto por materiales, como por pantalla, rendimiento, etc. No creo que haya un MTK6572 más completo en ese rango de precios. En general, THL no decepciona.

 
Yo se lo he comprado a un amigo el mes pasado, y está encantadisimo.
Lo compré por Banggood, ya que compré el mío y no hubo problemas. Este se retrasó hasta casi 1 mes, por culpa del año nuevo chino, en realidad tardó como 10 dias cuando volvieron de sus "vacaciones".

Hablando del teléfono, es muy fluído para ser dual-core y 512 Mb de ram, yo tengo el Lenovo a820 y por momentos no se nota la diferencia, claro está que en otros detalles si.
La camara sacaba malas fotos, hasta que ayer le dije que le quitase la pegatina que trae para no rayarla :smile:
Con los juegos va perfectamente.
La batería le dura 1 día y medio, jugando bastante al Candy Crush y con el wifi las 24h.

Como digo, el general para el precio que tiene es muy bueno.

Ayer lo que encontré (no se si es problema del movil en particular o es la rom que esta asi configurada) es que al intentar sacar una foto, el boton no funciona si lo pulsas en el medio y medio, hay que tocarlo un poco hacia la izquierda, y si lo pulsas 2 veces te hace zoom+, y si pulsas el boton para video, te hace zoom-. Probadlo y me decís. :up:
 
Buenas lo recibi hoy me parecio un muy buen terminal calidad-precio comodo en la mano a falta de probarlo mas a fondo
queria preguntaros a los q lo teneis que opinais de la camara.
En mi caso la veo muy floja yo diria q es una de 3.5 interpolada
nose si sera cosa de que ma salio chunga pero le veo muy poca calidad a interiores

Por 71 euros que me costo no puedo quejarme va muy bien tanto bluetooth como el wifi tiene mejor cobertura que mi ZP920 gracias de ante mano mañana subire alguna foto para q tengais algun ejemplo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba