Thl T6 Pro o Huawei G620s

salapin

Simdualero de Bronce
Mensajes
25
Puntos
344
Comento un poco a ver....

información del Huawei.

1GB de ram
8GB de rom.
Procesador Qualcomm MSM8916 Snapdragon 410 quad-core 1.2GHz, GPU Adreno 306
Cámara principal: 8MGPX
Secundaria: 2MGPX
Batería: 2000mA (no se puede cambiar)
este es 4g

información del Thl.

1GB de ram
8GB de rom.
Procesador MT6592M de Mediatek, un octacore que corre a 1,4 ghz
Cámara principal: 8MGPX
Secundaria: 2MGPX
Batería: 1900mA (se puede cambiar)
este no es 4g

Tengo los dos, bueno el Thl está en camino lo recibiré en el transcurso de esta semana, Por cual os decantaríais vosotros?
 
El Huawei me ha costado 109€ con Yoigo con una tarifa prepago y es libre de origen! el Thl me ha costado 106€ uno es para mi, el otro para mi novia.
Con cual te quedarías ? Dicen que el Huawei es mejor por el Adreno o no se qué sinceramente no se por cual optar.
 
En caso de que cuesten mas o menos igual me quedo con el qualcomm por le tema del gps que hasta ahora ha funcionado mejor que el mediatek, otra cosa importante es que huawei esta ya muy metido en Europa y es otra ventaja
 
El Huawei me ha costado 109€ con Yoigo con una tarifa prepago y es libre de origen! el Thl me ha costado 106€ uno es para mi, el otro para mi novia.
Con cual te quedarías ? Dicen que el Huawei es mejor por el Adreno o no se qué sinceramente no se por cual optar.
A riesgo de que los muchisimos usuarios del t6 se me echen encima... yo me decantaria por el huawei. Snapdragon 410(64-bit ) , 4g....
 
Sinceramente por lo que llevo usando el Huawei parece un buen teléfono teniendo claro que es un terminal de gama baja, pero me transmite una buena impresión la duración de la batería está muy conseguida... pero estéticamente me parece más bonito el thl... pero claro para gustos... tengo ganas de recibir el THl y ponerlo en marcha para ver como se ve la pantalla.

A ver que hago...
 
La diferencia la encontramos básicamente en el procesador, se puede ver que el Qualcomm del G620s ofrece un rendimiento bastante menor que el del T6 Pro, pero tiene mayor fiabilidad y comunidad que elaborarán mejoras para el terminal. Por ahora diria que disponen de roms con EMUI 3.0 y stock android, ya es algo más donde elegir que con el T6 que sólo existe la stock.

Pero aún así... en terminales de 100€ que la gran mayoria abandonará en año y medio, dudo que lleguemos a notar la falta de fiabilidad de Mediatek. Y los avances de la comunidad son muy personalistas, se nota mucho cuales son los terminales que tiene a grandes cocineros detras, y de momento creo que el G620s será muy popular por España ya que medio Forocoches lo ha comprado, pero el T6 Pro llegará con más fuerza a Rusia y europa oriental.

Esteticamente creo que gana el THL, ya que el Huawei tiene una pinta muy de baja gama, pero eso va para gusto. Suerte que yo no tuve que decidirme ya que las diferencias de precio eran diferentes.
 
Gracias por vuestras respuestas, recibiré el teléfono esta semana creo que mañana lo tendré en mis manos y me dejaré llevar simplemente por el que vea que funciona mejor para el uso que le voy a dar, es decir, mejor pantalla (el thl lleva la proteccion Gorila Glass y el Huawei no) mejores fotos, y mejor sonido. Ya que yo no soy una persona que le vaya a dar un uso de grandes juegos, etc.
 
LLego el momento de decidirme acabo de recibir el thl, Y sinceramente tengo muy en cuenta vuestras opiniones, pero la pantalla del Thl muestra unos colores mas vivos.... Sinceramente y siendo objetivos si estuvieseis en mi lugar con cual os quedaríais ?
 
Yo de ti me pillaria THL, sufren de las mismas carencias pero el T6 es más potente y más vistoso. Y regalas a tu novia el de la marca buena (=más reconocida) mientras tu te quedas el clon chino, lo que ciertamente se puede interpretar como calzonazos :smile:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba