COMPARATIVA Thl t6 pro vs thl 4000

juandingas

Platino
Mensajes
289
Puntos
1.300
Hola

¿Qué opinión tenéis de estos dos moviles? ¿Es preferible más batería o un movil con más potencia?
Saludos
 
Buena pregunta.
No creo que sean muy diferentes a las de los demás. A todos nos gusta potencia y larga duración de la bateria. Pero claro de momento no se ha creado el movil ideal, especialmente en el tema del consumo de baterías que es el mayor problema en la actualidad.

La duda que tengo viene al caso porque parece existir una tendencia - o esa es mi impresión- de abaratar los móviles o bien vendiendo potencia y reduciendo bateria o quitando potencia y aumentando capacidad de batería. Y me entran las dudas si en los ejemplos que pongo, el thl 4000 -que tiene una gran bateria- si realmente es un buen movil en comparación con el thl t6 pro que es más potente en sus características pero que las 1900 mAh de bateria parece que se le queda muy corto.

Saludos
 
Razón tienes por donde lo mires, es una dificil comparación en el sentido que cada uno tiene sus atractivos, ahora es cuando entran en escena otros factores diferenciadores que puede tener mayor o menor importancia. Podemos intentar resumirlos de la siguiente forma

THL 4400:
-Mayor batería
-Dimensiones iguales al t6pro (lo que indica que no es muy tocho el smartphone)
-SoC constrastado que se supone además menor consumo

ThL T6Pro:
-Viene con Android kitkat lo cual incidica en una mejoría en el uso de la batería
-SoC mas pontente al ser mayor su número de nucleos
-Banda 900 para el 3G, lo que además de velocidad de navegación te puede ahorrar batería ya que no se esfuerza en cambiar tanto de modo (de E a H) mientras navegas
-Un precio menor

Ante lo de la tendencia de no equipar con baterías mas duraderas, es algo que nos trae de cabeza a todos pero que lleagado el caso de necesidad podemos "parchear" el problema, ayudandonos de una powerbank (5000 mAh debería darte una o dos para tu smartphone).

Una alternativa a medio camino sería un Jiayu G4s, octacore con 2GB de RAM y 3000mAh de batería (aunque este si es un poco tocho). A ver que responden los compañeros.

¿te hemos ayudado? pincha :up::smile:
 
Última edición:
Hola @juandingas .
La cuestion es dar con el conjunto "bueno", hay moviles con menos bateria pero con una gestion del consumo mas interesante y viceversa. Si pensamos en miliamperios=duracion no estaremos siendo objetivos. Sin ir mas lejos , con el thl t5000 , con una bateria de 5000mah , se dan casos en que el movil no pasa del dia, cuando deberia llegar a los 4 o asi con semejante capacidad... la optimizacion del conjunto es la clave. Ayer leia las estadisticas de uso del ZTE q705u ,que muchos hemos comprado en la conjunta , con una pantalla de 5'7 pulgadas y una bateria de 2.500mah alcanza la escandalosa cifra de 6 horas de pantalla! ( la review , aqui https://www.movilesdualsim.com/tema/review-zte-q705u-patrocinada-por-fantacy.83364/ )
una captura del movil de @yoigo6523 , si bien tambien influye la super rom de @Xancin :
tapatalk.imageshack.com_v2_14_11_14_d83ce98dd9b6ca61c9bb97f493f2a66c.jpg

Si te gustan las pantallas grandes , yo no dejaria de ver este movil , en torno a los 80€ , quadcore+1gb de ram , ZTE , espectacular rendimiento , camara de 5mpx que saca unas fotos increibles , mejor que muchos 8mpx y 13mpx...
 
Última edición por un moderador:
Thl t6pro y otra bateria de 1900mhA para intercambiarlas...:smile:
Ya tienes un móvil potente con 3800mhA y sin llevar powerbanks
Solo tienes que cargarlas por las noches una cargando el móvil y la otra con cargador de pared que venden que se adapta a todas las baterías suelen ser baratos
 
doy fé de la duracion de la bateria del zte q705u..espectacular con la pedazo pantalla que tiene. que sacrifica otras cosas, por supuesto, pero no he visto movil más equilibrado por precio-rendimiento (con la rom de @Xancin , la nexus ) y eso solo con el primer ciclo de carga. sin duda, la mejor compra que he hecho de un movil chino.​
 
doy fé de la duracion de la bateria del zte q705u..espectacular con la pedazo pantalla que tiene. que sacrifica otras cosas, por supuesto, pero no he visto movil más equilibrado por precio-rendimiento (con la rom de @Xancin , la nexus ) y eso solo con el primer ciclo de carga. sin duda, la mejor compra que he hecho de un movil chino.​
Yo le he echado un vistazo a la review y me he caído de culo!!! Si señor buena elección sin duda jejeje
 
Hola
Si estuve tentado en la compra conjunta del ZTE q705u, porque había leido que estaba muy bien. Pero me tiró para atrás la bateria no extraible y especialmente el tamaño. Para mi 5.7 pulgadas es muy grande. Yo buscaba algo de 5 o 4.7 pulgadas, y con baterias por encima de los 2500.

Lo que desconocia era el tema del equilibrio. Que el thl 5000, durase en algunos casos la bateria 1 día, lo que resulta bastante sorprendente y dificil de comprobar hasta que no se tenga el móvil en la mano y testeando. Porque si tiene que ver con la rom, y la gestión de energía son cosas de las que se tienen pocas referencias.

El jiayu G4s tambien lo habia mirado y tambien los tan famosos xiaomi, sobre todo el redmid note, aunque la pantalla es de 5.5 pero si que había leido que era un gran móvil. Pero se me subía un poco de precio, yo rondaba precios más bajos.

Sin duda todo un mundo esto de los móviles, y no siempre es sencilla la elección especialmente ajustando calidad-precio


Saludos
 
Hola
Si estuve tentado en la compra conjunta del ZTE q705u, porque había leido que estaba muy bien. Pero me tiró para atrás la bateria no extraible y especialmente el tamaño. Para mi 5.7 pulgadas es muy grande. Yo buscaba algo de 5 o 4.7 pulgadas, y con baterias por encima de los 2500.

Lo que desconocia era el tema del equilibrio. Que el thl 5000, durase en algunos casos la bateria 1 día, lo que resulta bastante sorprendente y dificil de comprobar hasta que no se tenga el móvil en la mano y testeando. Porque si tiene que ver con la rom, y la gestión de energía son cosas de las que se tienen pocas referencias.

El jiayu G4s tambien lo habia mirado y tambien los tan famosos xiaomi, sobre todo el redmid note, aunque la pantalla es de 5.5 pero si que había leido que era un gran móvil. Pero se me subía un poco de precio, yo rondaba precios más bajos.

Sin duda todo un mundo esto de los móviles, y no siempre es sencilla la elección especialmente ajustando calidad-precio


Saludos
Amigo tengo el thl 5000 y con uso medio da hasta las 7 horas de pantalla , mas o menos dos y días y medio de uso , mi uso

Lo de que solo dure un día la batería se debe a que las primeras unidades salieron defectuosas las baterías , checha que la persona tenga de una tanda no tan vieja
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba