THL T6S/KINGSING G2/ELEPHONE P6i ¿cuál escojo?

gsus88

Platino
Mensajes
356
Puntos
738
Hola dualeros, os comento, después de batallar con una tienda china por un thl w200 al que no le funciona la cámara ni el micrófono 5-6 meses después de la compra, me han dado un descuento de 40 dolares para comprar un móvil nuevo, el tema es que el móvil era de mi amigo y el nuevo también lo será, y no quiero que pague mas de 50 euros. He estado mirando móviles que se me quedarían por ese precio y he encontrando estos 3:
THL T6S
KINGSING G2
ELEPHONE P6I


De entre todos el que mas seguridad me da es THL (aunque mira tú por donde el w200..) luego el que más me gusta es el kingsing, pero hablan de poca batería y algún problemilla más que no recuerdo..y por último el elephone,nada que objetar salvo que hace meses compré un elephone p5mini a mi hermana y el táctil era una locura, sobre todo en el whatsapp..

Ideas? opiniones de alguno? cuál escojo?

Gracias de antemano
 
Hola, te pido una aclaración para poder recomendarte mejor... el precio seria de esos 50 euros, o de los 50 euros mas los 40 dolares??? Es que cambiaría mucho el abanico de modelos entre un presupuesto y otro...
Saludos.
 
Hola, te pido una aclaración para poder recomendarte mejor... el precio seria de esos 50 euros, o de los 50 euros mas los 40 dolares??? Es que cambiaría mucho el abanico de modelos entre un presupuesto y otro...
Saludos.
El precio sería que quitando esos 40 dólares de descuento, se quede en 50 euros. Es decir,el coste en dólares sin descuento del móvil debe estar por los 100 dólares más o menos..

El caso es que ya he decidido,creo, el thl t6s es malo en cámara ,del kingsing no me fio un pelo en batería y fiabilidad, y los elephone nunca me han convencido,al menos los de por debajo de 100 euros, el táctil iba loco.

Me han recomendado este, y creo que es por el cual me decido, tiene muy buena pinta y la marca buena referencias.

http://www.banggood.com/LANDVO-L200...TK6582W-3G-Quad-core-Smartphone-p-948033.html
 
Pues nada, que tengas suerte con el móvil y ya nos contaras que tal sale ese modelo. Imagino que sabes que solo tiene una Sim. No se si buscabas con una o con dos...
Esperamos tus comentarios cuando lo probéis tu y tu amigo.
Saludos.
 
Pues nada, que tengas suerte con el móvil y ya nos contaras que tal sale ese modelo. Imagino que sabes que solo tiene una Sim. No se si buscabas con una o con dos...
Esperamos tus comentarios cuando lo probéis tu y tu amigo.
Saludos.
Si, si, solo una sim, sin problemas. Hay version 3g 900 y version 4g con wdcma 2100, al final le he comprado el 3g. Ya os diré cuando llegue, que no me esperaba que le fallara el THL a mi amigo, y mira..no me lo esperaba de esa marca, y el caso es que no es el único, salieron varios lotes de ese modelo, defectuosos. Yo sigo con mi thlw8 como el primer día, va fino fino
 
el Elephone P6I,descártalo,yo lo compré y la verdad que es una basura, el táctil va fatal y te saca de los nervios y el GPS no funciona ya que se ve que se les ha olvidado poner una antena......la verdad que es una pena ya que si hubieran solucionado esos dos aspectos era un terminal muy bonito a la vista y con una cámara muy decente.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba