THL T6S

borailla

Simdualero de Bronce
Mensajes
46
Puntos
338
Bueno acabo de recibir de una pagina, que no se si se puede referenciar una oferta por 67€, y tiene estas características que a continuación copio.
Mi idea es asesorarme si es buena compra y si se puede rotear posteriormente.
Muchas gracias.

THL T6S MTK6582M Quad-Core Android teléfono 4.4 w / 5.0" IPS, 8 GB ROM, GPS, OTA

=========================
Debut en DX SOLAMENTE: Todos los teléfonos serán enviados hacia fuera con una tarjeta de 8 GB TF, una contraportada PC y una batería de repuesto adicional antes de 10 de agosto 2014!
Pantalla IPS de 5.0 pulgadas
El T6S disfruta de una pantalla de 5.0 "con tecnología JDI IPS que ofrece una mayor densidad de píxeles, y más cortante experiencia de imagen.
La pantalla IPS responder a leve contacto con increíble velocidad .
La distancia entre el sensor táctil y el panel de la pantalla se deducen.
CPU Quad-cuore
Equipa la tecnología de proceso de 28 nanómetros y bajo consumo de energía núcleo Cortex-A7 de ARM ,
Con Mali-400MP, CPU 533MHz, se puede disfrutar de todo tipo de entornos de juego 3D o ver sus programas favoritos a la perfección.
Almacenamiento ROM HD.8GB le pondrías suficiente espacio a hacer lo que quieras.
Diseño delgado y simple
Disfrute cuerpo increíblemente delgado.
Con lados del fuselaje T6S, todo el cuerpo se ve más de moda y le aporte más sentido de la ciencia
Diseño técnico moderna, más comodidad para los usuarios.
Android 4.4 (KitKat)
Expresar Precisamente búsqueda, enviar mensajes de texto, fácil para localizar su posición bajo diferentes entornos.
Disfruta icono casillero nueva pantalla, inicie la combinación de animación y color para fortalecer la voz activa, que puede ser texto multiplataforma, chat de voz, y transmitir img, videos y otros archivos fácilmente.
Más sorpresas serán descubiertos durante el uso .
 
Si no te dicen nada de la RAM es que sera de 512 y te quedara pequeño....y resolución....muy barato....poca memoria poca resolución....

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Si no te dicen nada de la RAM es que sera de 512 y te quedara pequeño....y resolución....muy barato....poca memoria poca resolución....

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk

Esto pone en la pagina, y es de garantía.

General
Marca de fábricaTHL
ModeloW60
Cantidad1piece
MaterialPC
ColorBlanco
Red
RedesWCDMA, GSM
Frecuencia2G: GSM850/GSM900/DCS1800/PCS1900; 3G: WCDMA850MHz / 2100MHz
Transferencia de datosEDGE GPRS, HSPA,
Tipo de SIMSIM
Ranura de SIM2
Red StandbyRed de doble modo de espera
Conversación de redPartido único conversación sólo
GPSSí
Wi-Fi802.11a/b/g/n
Sistema
TipoA estrenar
Sistema operativo4.4 Android
Procesador de la CPUMTK6582m
Tipo de CPUQuad-Core
IdiomaInglés, Chianese Simple, Chino tradicional, Francés, español, Portugues, Italiano, alemán, Malasia, Indonesia, Viet, Turco, Ruso, Árabe, Tailandia, Corea, Indonesia, Melayu, Checa, Filipino, Magyar, Nederlands, rumano, griego, hebreo
Tiempo liberado2014-8
Almacenamiento de información
RAM1GB
ROM8GB
Tarjeta de memoriaSoporta TF tarjeta de hasta 32GB
Pantalla
Tamaño de la pantalla5 pulgadas
Gama del tamaño5.0-5,4 pulgadas
Pantalla táctilPantalla capacitiva
Resolución de pantalla854 x 480
Cámara
Cámara5.0MP
Lente de la cámara secundaria2.0MP
FlashSí
Foco del tactoSí
Potencia
Capacidad de la batería1900mAh
Tipo de bateríaBatería de ion-litio
Tiempo de conversación4 horas
Tiempo de espera72 horas
Otras características
Versión de BluetoothV4.0
TVNo
Sintonizador de radioSí
nivel impermeableIPX-0
SensorG, sensor de proximidad
Interfaz de la entrada-salidaMicro USB, 3.5mm, ranura de SIM
Dimensiones y Peso
Dimensiones 5.67 in x 2.82 in x 0.32 in (14,39 cm x 7,16 cm x 0,82 cm)
 
Si es el que pienso es el precio normal y corriente para el
 
Añado mas datos:
sku_336736_101.jpg
 
Uyyyy cuanta publicidad....

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Yo ya lo he pedido. He comprado a traves de Tinydeal un monton de THL y me han salido todos muy bien. Por 67 euros me ha parecido un chollo, para empezar es THL una marca muy buena en China, el resultado a mí con más de 40 moviles pedidos, todos perfectos y de gran calidad, 4 nucleos 1 de Ram 1900 bateria 8 Gigas de almacenamiento 5 mpixels de camata interpolados a 8 , 8,2 mm de anchura 5 pulgadas de pantalla........... y sobre todo THL, para mi un muy muy muy buen precio.
 
Estoy de acuerdo Nuasis, yo tambien he pedido uno y como a ti me parece un muy muy muy buen precio...por poner una pega, quiza la resolucion de pantalla 854X480
 
Correcto Anchec, yo lo he comprado para mi hija que con 14 años le va de sobrado, la resolucion de la pantalla es justa (aunque la verdad para un movil yo no necesito mas..... que no es una television de 50 pulgadas.......) Cuanto menor resolucion, muchisimo menos gasto de bateria, la cual tambien anda justa para esas pulgadas........... Pero es que por ese precio......... me parece más que sobrado lo que trae.
 
Bueno, al final me lo he comparado en Dealextreme, por 68€, con el ragalo de una carcasa, una microsd, de 8G y una bateria. Siempre que he comparado me ha salido bien, incluso uno que vino con problmeas, lo devolvi y me enviaron a mi cuenta el dinero.
Ya os contare, y si alguno consigue alguna mejora, que reporte por esta linea abierta. Un saludo
 
en pandawill se os queda en 66 euros con un codigo
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba