THL T6S

Quisiera comentar que solo he podido activa runa sim, la que tengo de Jazztel, pero tengo una pregunta, cada vez que hago una llamada me dice que esta en intinerancia y que lleva costes añadidos, no creo que me venga alguna sorpresa por eso, o hay alguna configuración especial. Gracias.
 
Quisiera comentar que solo he podido activa runa sim, la que tengo de Jazztel, pero tengo una pregunta, cada vez que hago una llamada me dice que esta en intinerancia y que lleva costes añadidos, no creo que me venga alguna sorpresa por eso, o hay alguna configuración especial. Gracias.
Busch como deshabilitar la intinerancia en Google

Enviado desde mi ASUS_T00J mediante Tapatalk
 
si ya veo que se estira el precio a la hora de pedirlo enfin aver si sale alguna oferta por ahy
 
en myfox envian desde china, con gastos de envio, sale por lo mismo .... 68€.te ofrecen por 5€ el seguro aduanero y 9€ más si quieres DHL
 
Para los que quereis comprar en myefox ,mirar primero, opinion3s sobre esta pagina en Google ,la verdad que no la ponen muy bien ,yo prefiero otras de confianza como Banggood o,Focalprice ,pero bueno es sllo por avisar sin mas
 
Que tal va la camara de este telefono? comparativa con otras?

Un saludo[DOUBLEPOST=1410702213][/DOUBLEPOST]A mi me estan preguntando por tf en ese rango de precios y este era un buen candidato, aunque me haria falta informacion sobre camara y cobertura, etc. La del jiayu F1 era lastimosa.......
 
Que tal va la camara de este telefono? comparativa con otras?

Un saludo[DOUBLEPOST=1410702213][/DOUBLEPOST]A mi me estan preguntando por tf en ese rango de precios y este era un buen candidato, aunque me haria falta informacion sobre camara y cobertura, etc. La del jiayu F1 era lastimosa.......
Pues si buscas buena cámara, gps, u buena señal, lo suyo es un Z2, LG G2 o un lumia 925

Enviado desde mi ASUS_T00J mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba