THL T6S

Buenas gente! Respecto de lo de la pantalla del t6s había visto en youtube una review que hablaba de eso. Que como se trata de una pantalla de 2 puntos. Cuando se trata de puntos en la misma linea horizontal comienza a hacer tonterías. Yo estaba viendo de hacerme de uno de estos. Pero veré q otra opción consigo. Si encuentro el vídeo lo colgare! .saludos
 
Buenas a los poseedores del t6, quisiera preguntaros que tal el gps puesto que organizo la conjunta del t6pro y me han preguntado...como me imagino que llevaran el mismo haber si me ayudáis...
Gracias!!!
 
Hola que tal. A los que teneis el teléfono os quería preguntar, es que yo le compre uno a mi hermana hace unos dias y para llamar pone todo el rato que la tarjeta esta en itinerancia y miro en ajustes y no esta en itinerancia, miro si esta conectado a la red correcta e incluso la ha vuelto a buscar automaticamente. No se si es normal, si problema porque sea simyo o porque es una tarjeta de las grandes, igual tendríamos que pedir una microsim. Si me podéis ayudar os lo agradecería, por que me da miedo que nos llegue un facturón a final de mes. Muchas gracias

pd: se me olvido decir, al buscar manualmente las redes no me aparece simyo
 
Última edición:
Hola que tal. A los que teneis el teléfono os quería preguntar, es que yo le compre uno a mi hermana hace unos dias y para llamar pone todo el rato que la tarjeta esta en itinerancia y miro en ajustes y no esta en itinerancia, miro si esta conectado a la red correcta e incluso la ha vuelto a buscar automaticamente. No se si es normal, si problema porque sea simyo o porque es una tarjeta de las grandes, igual tendríamos que pedir una microsim. Si me podéis ayudar os lo agradecería, por que me da miedo que nos llegue un facturón a final de mes. Muchas gracias

pd: se me olvido decir, al buscar manualmente las redes no me aparece simyo
No pasa nada. Simyo utiliza una red que no es propia, y para el teléfono es como si estuviera en itinerancia, pero no hay ningún problema.

No tengo el teléfono encima, pero supongo que tendrá una opción en Ajustes, itinerancia para que no pregunte nunca.

Un saludo.

Enviado desde mi H30-U10 de camino al trullo.
 
Todos los OMV, osea Operadores Móvile Virtuales, no tienen red propia, alquilan la red a los grandes como Vomistar, Garrafone, o Naranjito :tonguewink: , y en el telefono los OMV, sea Pepephone o Simyo apareceran como itinerancia. Y si quieres activar datos tendras que en la opción apropiada que te deje recibir esos datos en itinerancia. Eso si ojo a las zonas de frontera.
 
Buenas a todos!!
Os quería hacer una consulta en relación al THL T6S y el Wifi. Me he comprado uno hace unos 5 días y todo iba muy bien, pero desde hace una hora me da problemas con el wifi, lo tengo conectado al router, me aparece con el simbolito de buena señal pero no tengo internet en el teléfono aunque me aparezca la señal de que está conectado al wifi. Si reinicio el teléfono recupera la cobertura. La conexión de datos parece funcionar. Alguien sabe porqué pasa eso?
Saludoss!!
 
Última edición:
Estoy pensado en comprarle a mi hijo un movil. El lo que quiere es instalar un monton de juegos. Veo que este telefono tiene 8 GB ROM y creo haber leido en el review que viene particionado con 2.7 Gb o así para aplicaciones (que reparticionando podrían quedarse en unos 6Gb). Mi primera duda es, ¿el KitKat deja pasar parte de las aplicaciones a la SD?

Yo tengo un Lenovo A820 y tras reparticionar dos 4GB de ROM tengo 2.7 Gb para almacenamiento interno, pero como el Android 2.2 que tiene deja pasar los datos de los juegos a la SD, al final puedo instalar un sinfin de juegos.
¿Alguien puede decirme como gestiona el almacenamiento interno y la SD el THL T6PRO con Android 4.4 Kit Kat? Me preocupa que no pueda instalar suficientes juegos.

Muchas gracias de antemano
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba