THL T6S

El gps muy bien. Tengo instalado sigyc. El tomtom me funciona pero sin cantar los radares
 
Tengo problemas con la emisión wifi. Cuando la activo para poder conectarme y navegar con otro móvil, no funciona datos. No se donde esta el atranque de configuaracion. Alguien ha podido convertir su móvil en routter?? Gracias
 
Sigo igual, cuando convierto mi móvil en routter, se conecta otro dispositivo al móvil, pero no navega. Donde estará el atranque.
Alguien puede comentarlo. Graicas
 
Se me ha vuelto loco, no para, se activa todo, y no se que le ha psado, he conseguido reiniciar de fabrica y no se si esto sera adecuado o no. Estoy a la espera, ha aparecio el muñequito de android, y una esfera dando vueltas, ahora aparece pero hay problemas para ajustar y seleccionar teclado y activar cualquien aplicacion, no hay forma de que aciertes en el tacto. Vaya leche, con lo bien que iba.
Que opciones tengo??
 
Ya ha vuelto a la normalidad, previo formateo guiado con tutorial. Desconozco que ha pasado, pero si que le voy a meter menos aplicaciones, pues lo mismo se ha cabreado conmigo y de ahí su incidente.
 
Ya ha vuelto a la normalidad, previo formateo guiado con tutorial. Desconozco que ha pasado, pero si que le voy a meter menos aplicaciones, pues lo mismo se ha cabreado conmigo y de ahí su incidente.
Todo arreglado, lo reinicie aprentando teclas de los lados y el recobery format, creo, se me borro todo, y empezó a fucionar. eso si, no he cambiado nada, la contraseña que traía es la que le he puesto, y hace de routter. Buen equipo, por ahora a pesar del susto
 
Añado, GPS, bien para conducir pero mal para el Sport Tracker, voy andando y parezco luego que he hecho la ruta del borracho, en vez de ser línea recta o seguida, parece la hoja de sierra.
He bajado todos los programs habidos y por haber para ajustar, el gps, pero nada de nada..
Alguien le va bien para estas aplicaciones??
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba