Pulsa aquí para quitar la publicidad.

CONSULTA THL T9 Pro disponible?

Tema en 'THL' iniciado por javilopi, 22 Sep 2016.

Tags:
  1. javilopi

javilopi Simdualero de Bronce

47
      17
      24 Nov 2015
      Valencia
      Hola.
      He visto en tiendas chinas el modelo THL T9 Pro (y también si pro con menos almacenamiento y ram).

Pero lo que me escama es que he visto vendedores en alliexpress que lo ofrecen es stock incluso desde España, y otras tiendas como gearbest y similares que lo ofrecen en pre-venta para el 30 de septiembre. Vendedores de alliexpress supuestamente con prestigio como eGrow o AE Smartphones (ya he comprado otras veces y de maravilla con ellos). En todas ellas por un precio similar por debajo de 80€.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

En la web de THL está el modelo, pero todavía tiene vacía la sección de soporte, descarga y manuales. Y en los foros habituales no veo nada de él, ni reviews ni nada de eso. Básicamente en las webs de especificaciones lo veo.

¿Sabéis algo sobre este modelo?

Gracias!

• 0Jos0

0Jos0 Ya es de día? Colaborador

5.043
        6.230
        8 Jul 2014
        Si está en preventa es pronto todavía para que haya soporte. Nunca he tenido THL pero teniendo en cuenta las características del terminal no parece probable que vaya a tener mucho desarrollo. Supongo que el que ofrezca el fabricante.

• Me Gusta Me Gusta x 1
        • Gracias Gracias x 1
        • javilopi

47
            17
            24 Nov 2015
            Valencia
            Me refería en soporte básicamente a la descarga del manual y la rom actual, porque THL mucho más no suele poner. Y sobre todo, si alguien sabía cómo es posible que algunos vendedores lo tengan en stock cuando parece que ni la misma THL lo tiene listo.

Igual pillo uno y sirvo como conejillo de indias :smile:

• Divertido Divertido x 1
            • javilopi

47
                17
                24 Nov 2015
                Valencia
                Pues nada, finalmente lo pedí por Aliexpress, con envío y (supuesta) garantía desde España. Pedido el viernes y recibido este martes.
                Típico terminal de gama baja, de puro plástico, mala cámara y estética sobria (por no decir feo feo :smile: )
                Lo mejor es que trae un android 6 limpio, sin modificaciones ni aplicaciones a la fuerza. Viene todo en español, sistema, manual y enchufe.
                Habrá que ver cómo responde con el tiempo, pero para una persona sin grandes pretensiones, tiene terminal de sobra.

• Me Gusta Me Gusta x 1
                • Runner75

Runner75 Simdualero de Platino

@javilopi@javilopi ya que lo tienes en mano por casualidad tiene la banda 900 en 3G? En modo ingeniero te aparece activada?

• javilopi

47
                      17
                      24 Nov 2015
                      Valencia
                      Ay, era para mi hermano y lo tiene él. Se lo preguntaré aunque no sé si será capaz de averiguarlo. :smile:
                      En todo caso el domingo lo veré y lo miro yo.

Pero en las especificaciones pone bandas 1900, 2100 y 850.
                      Aunque de momento no está teniendo mayores problemas de cobertura de datos en un pueblecito del interior de Castellón

• Gracias Gracias x 1
                      • javilopi

47
                          17
                          24 Nov 2015
                          Valencia
                          Pues no pude mirar lo del modo ingeniero, lo siento :sweat:

Lo que sí que te puedo confirmar es que en la etiqueta de la caja pone 1900, 2100 y 850. La 900 no pone nada.

• Gracias Gracias x 1
                          Verificación:
                          Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.