Thl v11 dual sim, android 4.0.3, pantalla rota

salvavrk

Simdualero de Bronce
Mensajes
22
Puntos
436
Hola, tengo un thl v11 con apenas 1 mes de uso, se me cayó y se rompió la pantalla tactil, a su vez la pantalla interna se ve como con rallas a veces, no se si es de mala conexion debido al golpe o que xq esta intacta. el mv funciona por todo lo demás bien. Si a alguien le intereesa para piezas o cualquier cosa que me mande un email. [email protected]

IMG_20121119_134911.jpg

IMG_20121119_134911.jpg
 
pues rootearlo no lo hice a final, lo actualice a la 4.0.3 solo, estuve mirando para rootearlo pero como sabras esta todo en foros rusos, chinos etc...asique lo deje xq tampoco me hace falta....
 
ok, es cierto está todo o en chino o en ruso, yo lo tengo con el android 4.0.4 y no he encontrado forma de rootearlo..:(
 
Buenas, estaba pensando en comprarme un telefono como este, la pantalla es multitouch? es que me salen diferentes segun donde mire.

Os iba a poner el enlace del telefono, pero ya veo que no se puede xD

PD: prueba a desmontarlo si quieres, pero tiene pinta de roto xD
 
hombre roto es evidente que esta, funciona bien por lo demas asike lo mantengo como telefono de repuesto. Tengo otro igual que este y si es multitoch, creo q de 5 puntos. yo este me lo compre hace ya unos meses, si miras seguro q por un precio similar ves uno mejor. Por lo demas, va muy bien. Si te decides, espero que te salga una buena compra!
Saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba