THL V11 problema con bluetooh-parrot

pacurron

Simdualero de Bronce
Mensajes
32
Puntos
436
Pues tengo desde hace un par de semanas un THL v11 y todo perfecto, excepto la conexión bluetooh con el parrot ck3100 de mi coche, se asocian perfectamente, pero el telefono al cabo de un rato se desconecta solo del manos libre, despues de unos minutos se vuelve a conectar solo en algunas ocasiones, en otras no. He trasteado todas las opciones del Android 4.0, pero lo poco que trae parece correcto.
¿existe alguna posiblidad de trastear el movil en modo ingeniero para cambiar algunos parametros?, debe de ser problema del telefono por que a mi anterior movil no le pasaba eso.
Gracias de antemano.
 
Cuando lo tienes conectado por bluetooth a otro dispositivo (p.e. al ordenador), también se corta la conexión?
No sabría decirte..

Cuando está conectado permite la marcación por voz?
Y por otro lado, aprovechando el hilo, le instalaste los servicios de Google, el root, etc? Esta marca no suele traerlos de fábrica por la censura del gobierno chino hacia Google.
En este hilo del foro ruso se explica como rootear e instalar esos servicios, el recovery etc.:
Es un modelo muy económico para sus prestaciones, a menudo me he planteado el comprarlo.
 
Hasta ahora no lo he conectado a otro dispositivo.
Marcación por voz permite. De google tiene bastantes cosas, el gmail, la busqueda por voz, google+, en fin, y root no le he hecho, por que no sé ni para que sirve eso todavia, estoy intentando aprender.
Hoy no se me ha desconectado, lo he asociado nuevamente al parrot , mediante app btolkint (o algo así), la verdad que han sido recorridos con el coche de unos treinta minutillos, seguiré investigando, tambien le he asociado la agenda de la sim no del telefono, a ver.
 
@pacurron, si te animas a rootearlo e instalarle el recovery, te explico cómo.

Si tiene Android 2.3, sería hacer esto:
Root: bajas este archivo y lo metes en la SD del móvil sin descomprimir, pero renombrándolo previamente como Update (osea el archivo Update.zip).

Accedes a recovery así: móvil apagado y conectado al USB del PC. Apretas a la vez bajar volumen+ ON durante unos segundos.
En teoría se empezará a instalar el root.
Si no fuese así, le das a la opción Apply Update From SD Card y eliges el "Update.zip"

Reinicias ya siendo root.

Bájate el recovery desde este enlace, y cópialo en la raíz de la SD (el archivo recovery.img)
Instalas MobileUncleTools en el móvil (desde el Play Store) y seleccionas la opción: Flash recovery from SD card, y eliges el recovery.img

Si clickas Reboot to recovery: accederás al nuevo Clockworkmod recovery.
Dentro de ese menú:
Backup and Restore/Backup: guardas una copia de seguridad de tu teléfono





Desde el recovery (o bien usando el programa Flash Tool) podrías probar otros firmwares que quizá solucionen el tema del bluetooth.
Multilingüe basado en firmware Android 4

Fuentes:

http://bbs.ydss.cn/thread-122125-1-1.html
 
Última edición por un moderador:
Jaja tranquilo, si te va bien no le hagas nada.
Tenía ganas de comprarlo y me emocioné :blush:

Enviado desde mi Dell Streak 7 usando Tapatalk 2
 
Pues eso, pese a este problemita, el telefono va bastante bien, y por ahora no lo quiero toquetear mucho. Gracias

Enviado desde mi ThL V11 usando Tapatalk 2
 
Pues resulta que he intentado rootear el telefono y no lo conseguí, pero algo ha pasado en el intento, que ahora cuando lo conecto al Pc el telefono se vuelve loco, me sale el mensajito de activar la transferencia de datos, pero cuando le doy al boton de aceptar, empiezan a saltarme aplicaciones sin ton ni son. Lo he probrado en el PC de mi parienta y va bien, con lo que me imagino que será problema de los drivers que le instalé al pc.¿solución?
 
Pues resulta que he intentado rootear el telefono y no lo conseguí, pero algo ha pasado en el intento, que ahora cuando lo conecto al Pc el telefono se vuelve loco, me sale el mensajito de activar la transferencia de datos, pero cuando le doy al boton de aceptar, empiezan a saltarme aplicaciones sin ton ni son. Lo he probrado en el PC de mi parienta y va bien, con lo que me imagino que será problema de los drivers que le instalé al pc.¿solución?

Qué raro..
En Administrador de dispositivos qué drivers aparecen? ADB Interface?
img534.imageshack.us_img534_3505_adbdriver.png




Eres root ahora? Qué versión de Android tienes, 2.3. o 4.0? Seguiste el método adecuado a la versión?
Los drivers ADB se instalan bajando PDANet, o bien manualmente desde Adm.de dispos.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba