THL W1+ mt6577 1gb ram (4,3",960x540, 1550 mAh, Android 4.0)

Esto es lo que me duró a mi el fin de semana. Fue con un uso moderado, unas 2 horas y media de pantalla o así, con wifi y gps siempre encendidos (el gps no gasta batería si una aplicación no lo utiliza expresamente).



img40.imageshack.us_img40_4792_screenshot2012112415165.png
 
Última edición por un moderador:
A mi las 2 primeras cargas de batería me han durado pocas horas... Esperaré a ver si mejora.
Sabeis si se puede poner otra batería? Por ejemplo la del w2+ es de 3000mAh.
 
estoy de acuerdo con ustedes la bateria no dura nada ...al menos yo usando el wifi me duro como 3 horas y media la carga se va asi de rapido ..en uso normal su duracion es aceptable....oigan a ustedes les vino en multilenguaje.a mi me vino en ingles y chino puede ser que cambiando el sistema por una rom mejore la bateria...el telefono es la raja...servira una bateria de un w3?...saludos estoy preparando una review del celu...espero y la comenten...saludos desde chile
 
disculpen los slots para sim ,uno es microsim?,de verdad,eso no lo especificaron los de pandawill y el mio ya lo pedi,ni modos,espero su respuesta
 
sobre la bateria no han usado el juice defender?,yo lo uso en mi star a3 y me ha funcionado bien,saludos
 
amigo gracias por responder,me acaba de llegar mi thl w1+ y la verdad me convencio demasiado,me quedo con el ,saludos,por cirto las sim son normales,saludos
 
Buenas soy nuevo en el foro y andaba detrás de este movil, la web donde lo estoy mirando y posiblemente lo compre es THL MOBILE STORE, sabeis algo de ella? sale muy bien de precio y ""parece la oficial de THL........"" todo lo que me podais aconsejar sobre este movil y la tienda en cuestión será de agradecer. De paso comentaros que el sim de mi mujer es microsim de ONO utiliza la cobertura de movistar, me imagino que no hay problemas no????

Un saludo amigos.
 
hola amigo @NUASIS mira yo compre este cel y me parece perfectp, ya lo pude rootear ala primera,la pagina oficial de thl es esta : www.thl168.com , saludos
 
Última edición por un moderador:
eso si pide que te lo envien con android multiidioma y la play store instalada ...otra cosa podrias consultar si la bateria del thl w3+ le hace al w1+ es que la bateria se me hace poca...aunque eso les pasa la mayoria de los smartphone....saludos y suerte con tu compra
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba