Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Thl w100 recibira KITKAT?

Tema en 'THL W100 MTK6589' iniciado por leolp93, 10 Nov 2013.

Tags:
  1. leolp93

leolp93 Simdualero de Plata

66
      0
      31 Jul 2013
      argentina
      Buenas gente, tengo una duda, el THL w100 recibira kitkat? se que es medio raro que suceda, pero quien sabe jaja
      Mi otra duda es, alguno tiene en el menu la opcion de ver si hay actualizaciones?
      Me refiero que yo habia visto en el THL w200 (y no recuerdo si en el THL w100) que habia una opcion que decia algo como de comprobar si hay una version mas reciente de android, y si lo habia se actualizaba, era una opcion que habian puesto de THL..
      A mi no me aparece, alguno tiene esa opcion?

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Saludos, espero sus respuestas

• xupadino

xupadino Baneado

103
        1
        13 Jul 2012
        A mi no me aparece y a no ser que se haga un port dudo que tengamos kitkat.
        Saludos.

• guenos

guenos Simdualero de Bronce

8
          0
          18 Jun 2013
          Hola, a mí ahora si me aparece. Yo tenía la stock rom de mayo. Este puente instalé la última que hay, de septiembre creo, bajada de Needrom y en esa versión si aparece el buscar actualizaciones. Pero la verdad es que me temo que no creo que veamos muchas más. Teniendo la nueva versión, el W100S, esté quedará en poco tiempo descatalogado.

Saludos

• keyler

keyler Simdualero de Platino

• Veteran@
          534
          25
          29 Mar 2012
          Peru - Lima
          Hola a todos, alguien sabe si existe alguna rom tipo samsung style para el w100 ?

Verificación:
        Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.