THL W11: Especificaciones oficiales e imágenes

muy buenas @Tirizia, una pregunta que puede ser de perogrullo, pero se puede realizar una copia de una rom de un movil para tener una copia y después pasarla a otro movil???? en este caso sería hacer la copia de la rom de un thl w11 que tenga multilenguaje, para crear un archivo y este a su vez poderlo instalar en el mio..........jejejeje

no se si es una tontería, pero preguntando se llega a cualquier sitio...............:biggrin:
 
Última edición por un moderador:
muy buenas @Tirizia, una pregunta que puede ser de perogrullo, pero se puede realizar una copia de una rom de un movil para tener una copia y después pasarla a otro movil???? en este caso sería hacer la copia de la rom de un thl w11 que tenga multilenguaje, para crear un archivo y este a su vez poderlo instalar en el mio..........jejejeje

no se si es una tontería, pero preguntando se llega a cualquier sitio...............:biggrin:

Sí y no. Siempre que sea entre mismos modelos no debería haber problemas.
Lo malo es que se copian los imeis y si tu pones un backup de otro de nosotros vas a perder tus imeis y no podrás llamar ni nada de eso y no se como funciona el tema para evitar que se copien o que tu puedas recuperarlos.

Además se copian todos los datos de usuario, contactos y demás...
Por eso no te he pasado un backup de la mía.
Pero sobretodo el problema está en los imeis... Se que hay más información de esto por el foro, pero yo ahora no tengo mucho tiempo.

A las malas malas pues ya veremos como lo apañamos

Enviado desde mi ThL W11 usando Tapatalk 4
 
Última edición por un moderador:
@lowry

Hola, me podrías decir si con este móvil se puede establecer conexión con la banda 900 3G en pueblos?

Gracias.
 
Última edición por un moderador:
@lowry

Hola, me podrías decir si con este móvil se puede establecer conexión con la banda 900 3G en pueblos?

Gracias.

Mucho gusto @Riskezwn
Frequency: GSM 850/900/1800/1900MHz WCDM 850/2100MHz, 3G solo apoya la banda 850/2100.

Saludos
 
Última edición por un moderador:
Sí y no. Siempre que sea entre mismos modelos no debería haber problemas.
Lo malo es que se copian los imeis y si tu pones un backup de otro de nosotros vas a perder tus imeis y no podrás llamar ni nada de eso y no se como funciona el tema para evitar que se copien o que tu puedas recuperarlos.

Además se copian todos los datos de usuario, contactos y demás...
Por eso no te he pasado un backup de la mía.
Pero sobretodo el problema está en los imeis... Se que hay más información de esto por el foro, pero yo ahora no tengo mucho tiempo.

A las malas malas pues ya veremos como lo apañamos

Enviado desde mi ThL W11 usando Tapatalk 4

Si cambia el emmc creo si habría problema. Por los ebrs

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 4
 
@lowry

Pero si yo tengo una tarifa de Internet con Simyo (mi compañía), ¿funciona Internet verdad?
 
Última edición por un moderador:
Algún chileno que lo tenga
El 3g Movistar (850) les funciona realmente?


Enviado desde mi HUAWEI U8681 usando Tapatalk 4
 
Hola a todos, hay alguno que como yo ya este pensando en renovarlo por el nuevo t100?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba