THL W11: Especificaciones oficiales e imágenes

Ya esta hecho y funcionando, segun las pruebas de cachojuan, yo no puedo probarlo, no tengo un Thl W11... aun

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 4
 
hola realizo una consulta puedo ver en antelife el w11 a 130 USD este sitio es de confianza ? conocen algun vendedor del foro ? coloco el link por si a alquien le interesa
 
hola realizo una consulta puedo ver en antelife el w11 a 130 USD este sitio es de confianza ? conocen algun vendedor del foro ? coloco el link por si a alquien le interesa

Ese articulo es de una promocion, si intentas comprarlo veras que no te deja salvo en el momento que el contador de la promocion llega a 0. Solo hay 1 al dia a ese precio y logicamente esta muy solicitado, no esta facil pillarlo, aunque yo sigo intentadolo xD.
 
hola realizo una consulta puedo ver en antelife el w11 a 130 USD este sitio es de confianza ? conocen algun vendedor del foro ? coloco el link por si a alquien le interesa
Es una promoción pero ya no quedan, creo que solo ponen a ese precio uno al día.
Si intentas comprarlo ya verás como te dice que no...
 
Uff, yo estuve tentado de esperar el sábado pasado, pero faltaba más de una hora y me rendi. Y ahora por semana es muy tarde para mí.

Cachis, si fuera más temprano estaría bien probar suerte, a ver si por lo menos algún forero lo consigue...

Salu2

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2
 
Es verdad gracias por el dato nunca compre nada en antelife

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba