Pulsa aquí para quitar la publicidad.

ThL W11 Pandawill no llega

Tema en 'Transporte y Aduanas' iniciado por javibj, 8 Oct 2013.

1. javibj

javibj Simdualero de Oro

113
      35
      5 Abr 2013
      Hola @YukkiYukki el 30 de agosto compré un THL W11 en la happy hour, pero aún no me ha llegado y ha pasado ya más de un mes. Este es el número de pedido:

Agradecería tu ayuda.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Un saludo

• PURME

PURME Simdualero de Bronce

14
        1
        16 Abr 2013
        Zaragoza
        Hola @YukkiYukki Mi situación es la misma que la de javibj. Realicé el pedido el 26 de agosto y pasó a China post el 09 de septiembre. El track dice "satatus NULL" desde el 14 de septiembre.

Mi pedido es Order ID:100552342

Gracias

• vzh

vzh Aunque no lo parezca, todavía veo. Simdualero de Diamante

• Veteran@
        2.656
        2.014
        26 Ago 2012
        Málaga - Santander
        Después de una semana, @javibjjavibj y @PURMEPURME tenéis alguna noticia del paquete?

• javibj

javibj Simdualero de Oro

113
          35
          5 Abr 2013
          Nada, yo sigo igual, y lo único que me dicen tanto por Facebook como por chat es que siga esperando.

• vzh

vzh Aunque no lo parezca, todavía veo. Simdualero de Diamante

• Veteran@
          2.656
          2.014
          26 Ago 2012
          Málaga - Santander
          los pedidos que han entrado en los sistemas de paquetería despues del día 10 de octubre (comprados entre el 27 y el 30, pero por la vacaciones, enviado después de estas) estan tardando más de lo normal.

Yo tenía uno que estaba en el sistema desde el día 1, salió el día 8 y ha tardado exactamente 6 días.
          Sin embargo, tenia otros dos que entraron en el sistema el día 8, y han salido el día 10 y 12 y todavía estoy esperando :s

• javibj

javibj Simdualero de Oro

113
            35
            5 Abr 2013
            Yo estoy igual, desde el dia 8 de septiembre no se nada. Mira mi track: RB451754607CN

Y hoy he hablado por el chat con pandawill y me han dicho que no se lo han devuelto, que esta en camino, que espere un poco más.

• PURME

14
              1
              16 Abr 2013
              Zaragoza
              Hola, Pues yo tampoco tengo novedades al respecto. En el seguimiento del Track, el último movimiento es del 9 de septiembre. De @YukkiYukki no he tenido noticias. Creo que estos de Pandawill son los más incompetentes con los que he tratado. Uf!

• PURME

14
                1
                16 Abr 2013
                Zaragoza
                Última edición: 18 Oct 2013
              • PURME

14
                  1
                  16 Abr 2013
                  Zaragoza
                  Bueno! pues Yukki ya ha contestado a mi privado. Me comenta que el paquete va a ser devuelto a sus almacenes y que me ofrecen enviar con otra compañía de correos. No me ha quedado claro cual es el problema concreto, pero parece que el tema de móviles por medio de china post está complicado. Parece que lo retienen (puede que por el tema de las baterías de litio, pero el mío no se ha movido desde el 9 de septiembre) y como no los reclamen, ahí se quedan :rage:

• javibj

javibj Simdualero de Oro

113
                    35
                    5 Abr 2013
                    Le he mandado un mp a Yukki a ver si sabe algo de mi pedido :(

• PURME

14
                      1
                      16 Abr 2013
                      Zaragoza
                      Pues creo que mi asunto se va aclarando bastante. Yukki me ha confirmado esta mañana que ya tienen el paquete en sus almacenes y que me lo mandan por otra compañía de paquetería lo antes posible. Simultáneamente al MP de Yukki, he recibido dos e-mails de PandaWill, donde me confirman que el problema con china post son las baterías del teléfono. Con estos datos, uno se hace la película de los hechos:
                      Te ofrecen un servicio gratuito con China Post, pero cuando el paquete llega a los almacenes centrales de esta compañía se dan cuenta que contiene una batería de Lítio. Como deben de tener una política de recepción de paquetes que excluye este tipo de productos, se queda en el almacen central de Pekin (lugar dode aparece el último Track) y lo dejan en depósito hasta que alguien lo reclame. Así, desde el pasado 9 de septiembre, el paquete ha estado a la espera de que PandaWill o yo dijeramos algo al respecto. el problema es que si son pocos días de espera, te piden paciencia. No se complican más la vida. Y por otro lado, reclamar a China post, con la M.. da de página web que tienen, lo veo poco menos que imposible.

• PURME

14
                        1
                        16 Abr 2013
                        Zaragoza
                        Ya tengo un nuevo número de tracking. A ver si esta vez la cosa va ligerita y recibo el teléfono en un plazo breve de tiempo. Hay que reconocer que @YukkiYukki ha resuelto el problema rápidamente :up:
                        --- Comentario doble fusionado, 1 Nov 2013 ---
                        Ayer llegó el teléfono (31 de octubre). Lo enviaron con DHL Alemania sin cargo. La cosa ha ido muy rápida esta segunda vez y el paquete no ha tenido contratiempos. :up::up::smile:
                        --- Comentario doble fusionado, 1 Nov 2013 ---
                        joder, me ha fusionado el comentario. En resumen: Problema resuelto y buen trabajo de Yukki con este forero.
                        Para Pandawill: Resuelvan el asunto de los envíos de teléfonos con china post o dejen de ofrecer este servicio de trasnporte en su web

Última edición: 1 Nov 2013
                      Verificación:
                      Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.