ThL W2+ (6577 1GHz)

MrSM

Simdualero de Bronce
Mensajes
11
Puntos
336
Móvil
ThL W2+ (MTK6577 1GHz)
Hola a todos, Dualeros.

Acabo de comprarme un ThL W2+ 6577 1 GHz, 4,3" y 8 Mpx.
Ahora me quedan 7 dolorosos días hasta que me llegue de una vez.
Lo he comprado en myefox, y me ha costado 166€, (no me dejan poner ahora el enlace, pero si lo queréis, en el siguiente comentario lo pego)
No tiene mala pinta, y el tamaño es similar al Samsung Galaxy S2, ni muy grande, ni muy pequeño. Por lo que he leido por ahí, el teléfono va como un tiro, y la batería de 3.000 mAh, debería darme muchas horas hasta la recarga, o al menos eso espero.

Mi gran duda, es la posibilidad de rootearlo o cambiar las ROMs de fábrica.
En cuanto me llegue el "aparatito", volveremos a comentar su funcionamiento, hasta entonces, a investigar las posibles mejoras que podremos hacerle a movil :omg:
 
Hola a todos, Dualeros.

Acabo de comprarme un ThL W2+ 6577 1 GHz, 4,3" y 8 Mpx.
Ahora me quedan 7 dolorosos días hasta que me llegue de una vez.
Lo he comprado en myefox, y me ha costado 166€, (no me dejan poner ahora el enlace, pero si lo queréis, en el siguiente comentario lo pego)
No tiene mala pinta, y el tamaño es similar al Samsung Galaxy S2, ni muy grande, ni muy pequeño. Por lo que he leido por ahí, el teléfono va como un tiro, y la batería de 3.000 mAh, debería darme muchas horas hasta la recarga, o al menos eso espero.

Mi gran duda, es la posibilidad de rootearlo o cambiar las ROMs de fábrica.
En cuanto me llegue el "aparatito", volveremos a comentar su funcionamiento, hasta entonces, a investigar las posibles mejoras que podremos hacerle a movil :omg:

Bienvenido al foro.

Lo de rootearlo seguro que como cualquier otro thl con ese procesador.

Lo de conseguir rom ya depende de los usuarios.

Saludos y feliz año

Enviado desde mi LENOVO A789 usando Tapatalk 2
 
Feliz Año.
Año Nuevo, movil nuevo.
Ya me llego mi Thl W2+, llevo todo el dia trasteando con el, y de momento no esta mal, nada mal.
Lo de la bateria es una pasada, la he montado hace 6 h y solo me ha consumido un 20%, inimaginable con m anterior galaxy ace, ni con el iphone3.
Por si a alguien mas le ocurre, para activar el 3g ademas es necesario activar la itierancia de datos
Me gustaria tener la rom original de mi terminal, para empezar actrastear con el, pero tengo dudas.
He encontrado en la pagina oficial un par de enlaces, pero no se si se trata de la rom original.
Por otro lado, no se si puedo copiar directamente el firmware de mi Movil

He estado viendo en el foro como rootear el W3+, es aplicable al W2+?
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba