Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Thl w2+ muerto

Tema en 'MT6577 de 4.5" o menos' iniciado por celperf, 10 Mar 2013.

1. celperf

celperf Simdualero de Oro

103
      1
      31 Jul 2012
      Hola tengo un THL w2+ muerto creo es el w2+ por que eso dice el fabricante le pase el antutu y me indicó que tenía el Mtk6577, pero lo curioso es que tiene salida hdmi y según solo los Mtk6575 tienen salida hdmi, el problema es que lo vendí y a los 2 días me sale el cliente que se trono sólito yo estoy seguro que el mismo lo hecho a perder pero no tengo manera de comprobar, mi duda tengo otro igual hay alguna manera de recuperar el equipo es decir instalar el rom nuevo y repararlo quiero pensar que el lo trono intentando hacerlo root, el teléfono lo conecto y lo hace nada pero si lo conectó y le oprimo volumen abajo al parecer se conecta pero luego luego se desconecta podrían ayudarme, les repito tengo otro equipo igual y puedo sacar la room del otro equipo o uds digan gracias de antemano por su ayuda

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• saloz

saloz Simdualero de Oro

152
        2
        15 Dic 2011
        MEXICO
        no has intentado entrar al modo recovery ?,te aparece en blanco la pantalla al prenderlo ??,que mas fallas te presenta?, saludos

• celperf

103
          1
          31 Jul 2012
          de plano el equipo no enciende,ni da señales de vida, unicamente hace el sonido de conectado la pc cuando le mantengo oprimido volumen -,y lo conecto a la pc y al parecer lo detecta despues lo que hace es que vuelve a hacer el sonido como si lo hubiera desconectado, lo curioso es que unicamente la pc lo detecta si le mantengo oprimido el volumen -, ya que si no hago esto es como si no estuviera nada conectado

• mak725

mak725 Simdualero de Oro

155
            4
            15 Feb 2013
            Pues si tienes otro igual haz un backup del que te funciona con MTK Droid mismo y flaseas el que no te funciona con el Flash Tools

• celperf

103
              1
              31 Jul 2012
              Pero como hago eso?

• mak725

mak725 Simdualero de Oro

155
                4
                15 Feb 2013
                Realizar Backup de la Rom Original de fábrica.

Descargamos MTKDroidTools: http://www.4shared.com/zip/NyHaro3-/MTKdroidTools.html

Conectamos en el téfono modo depuración USB, ahora abrimos el programa y en la segunda pestaña con el móvil encendido y enchufado al PC mediante el USB le das a Backup y obtendremos un backup completo en la sd y/o en la carpeta backups del programa en nuestro PC.

http://www.movilesdualsim.com/foro/attachment.php?attachmentid=11186&d=1361527837

A continuación le das a To Prepare blocks to Flash Tools

Para flasear con Flash Tools aquí tienes un tutorial:

http://bm-smartphone-reviews.blogspot.nl/2012/05/mt6575-flashing-tutorial.html

• celperf

103
                  1
                  31 Jul 2012
                  OK muchas gracias mañana lo intento y veré como nos va

• saloz

saloz Simdualero de Oro

152
                    2
                    15 Dic 2011
                    MEXICO
                    amigo como te fue pudiste solucionar el problema

• celperf

103
                      1
                      31 Jul 2012
                      no de plano me di por vencido tengo carcasa display,bateria y touch nuevos :wink:

• saloz

saloz Simdualero de Oro

152
                        2
                        15 Dic 2011
                        MEXICO
                        no lo enviaste a garantia??,donde lo compraste ??

Verificación:
                      Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.