Pulsa aquí para quitar la publicidad.

THL W200 en banggood

Tema en 'THL W200 MTK6589T' iniciado por Bokken, 23 Dic 2013.

  1. Bokken

    Bokken Simdualero de Plata

      57
      0
      3 Feb 2013
      Acabo de recibir un THL W200 comprado en Banggood,la verdad que siempre he confiado en esta pagina con la que no he tenido ningún problema así como en la marca THL de los cuales ya tengo 4 entre la familia ,lo que me ha parecido cuando menos sorprendente es que haya venido solo con una batería ,cuando todos los demás teléfonos que he comprado venían con dos baterías , es mas he visto fotos de usuarios de Banggood que habían comprado este teléfono y aparecen con dos baterías , alguno que hayáis comprado este teléfono últimamente ¿me podéis decir si os lo han mandado con una o dos baterías? . También antes mandaban un par de fundas para el móvil una trasera y otra de flip y esta vez solo me ha venido con una trasera ,quizá es que tengan mucho trabajo estos días o sera que se están poniendo un poco escaños,jajajaaj



      Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)
       
    • moisito

      moisito Simdualero de Plata

        76
        5
        21 Nov 2013
        Sevilla
        Desde hace mas o menos 2 meses lo mandan solo con una batería (en su página indican que el fabricante solo les da una, exactamente dicen:
        Note:About the THL W200 battery accessories,since October 10, 2013,THL Company only supplies one battery,please note that,we apologize for any inconvenience to you and hope you could understand.). A mi me llegó con una carcasa protectora azul.
        salu2
         
      • maple

        maple Simdualero de Diamante

        • Veteran@
        8.404
        15.764
        6 Feb 2011
        Granada
        Si, sólo lo mandan con una batería, creo que al principio enviaban dos, pero con las normas nuevas sobre envío de baterías, empezaron a mandarlo con una

        Saludos

        Enviado desde un THL W200
         
      Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado

      Compartir esta página

      Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.