THL W200 en banggood

Bokken

Simdualero de Plata
Mensajes
60
Puntos
828
Acabo de recibir un THL W200 comprado en Banggood,la verdad que siempre he confiado en esta pagina con la que no he tenido ningún problema así como en la marca THL de los cuales ya tengo 4 entre la familia ,lo que me ha parecido cuando menos sorprendente es que haya venido solo con una batería ,cuando todos los demás teléfonos que he comprado venían con dos baterías , es mas he visto fotos de usuarios de Banggood que habían comprado este teléfono y aparecen con dos baterías , alguno que hayáis comprado este teléfono últimamente ¿me podéis decir si os lo han mandado con una o dos baterías? . También antes mandaban un par de fundas para el móvil una trasera y otra de flip y esta vez solo me ha venido con una trasera ,quizá es que tengan mucho trabajo estos días o sera que se están poniendo un poco escaños,jajajaaj
 
Desde hace mas o menos 2 meses lo mandan solo con una batería (en su página indican que el fabricante solo les da una, exactamente dicen:
Note:About the THL W200 battery accessories,since October 10, 2013,THL Company only supplies one battery,please note that,we apologize for any inconvenience to you and hope you could understand.). A mi me llegó con una carcasa protectora azul.
salu2
 
Si, sólo lo mandan con una batería, creo que al principio enviaban dos, pero con las normas nuevas sobre envío de baterías, empezaron a mandarlo con una

Saludos

Enviado desde un THL W200
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba