THL W200 Pandawill firmware

Los iconos son iguales que la stock pero con un toque de color.
Se cambian los temas con xtheme engine
Me gustan los iconos y lo que ya he comentado anteriormente, pero no los puedo aprovechar ya que no me gusta el gran tamaño del cajón de aplicaciones y el no poder modificar el número de iconos a 5X6, por lo que utilizo el Nova Launcher, no pudiendo aprovechar los iconos.
Gracias. En cuanto tenga un momento voy a probar lo que me has dicho.
Si hubiera una personalización de Samsung con el cambio de filas y columnas lo utilizaría.
 
Me gustan los iconos y lo que ya he comentado anteriormente, pero no los puedo aprovechar ya que no me gusta el gran tamaño del cajón de aplicaciones y el no poder modificar el número de iconos a 5X6, por lo que utilizo el Nova Launcher, no pudiendo aprovechar los iconos.
Gracias. En cuanto tenga un momento voy a probar lo que me has dicho.
Si hubiera una personalización de Samsung con el cambio de filas y columnas lo utilizaría.
Yo también utilizo Nova launcher

uploadfromtaptalk1388587013146.jpg


uploadfromtaptalk1388587054124.jpg
 
Pero esta rom de pandawil, está basada en la Stock rom, realmente tiene mejor rendimiento que la de Ludo o las otras basadas en la original, como la de zound?

Enviado desde un A820
 
Última edición:
Pero esta rom de pandawil, está basada en la Stock rom, realmente tiene mejor rendimiento que la de Ludo o las otras basadas en la original, como la de zound?

Enviado desde un A820
Mayor rendimiento no pero algo más fluida porque es deodex
 
Yo también la estoy probando y funciona muy bien.
Le he instalado xposed +gravitibox, tambien init.d con unos cuantos tweaks (que saqué de la rom xperia) y se nota mas fluida

Saludos
 
Tan sencillo es cambiar init.d?
Si y no.
Si sólo añades los tweaks que hay dentro de la carpeta initd es tan sencillo como copiar y pegar.Además de luego ir a recovery y wipe caché-dalvick cache.Yo lo hago siempre así.
No,porque aunque hacen algo los tweaks, normalmente cuando se flashean mediante zip también se añaden otros parámetros.Si os fijáis dentro del zip de pureperformance,no sólo está la carpeta de initd
 
Sabe alguien si se podría cambiar la aplicacion de la pantalla de llamada de esta rom?
Es que esta en inglés y además es diseño Samsung y no me gusta.
Creo que es: Telefono 4.2.1

Enviado desde un A820
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba