THL W200 Pandawill firmware

Alguna aplicación se reinicia limpiando datos y caché. Desde ajustes, aplicaciones, y android keyboard.
 
Hola!! Muy buenas ayer instale la rom de galaxy note v.3 y la verdad que en comparación con la stock que me venia instalada de compra creo que ha mejorado bastante el movil excepto la cámara que solo me deja seleccionar 6MPxl máximo y el w200 turbo que poseo puede hacer fotos hasta con 12MPxl sabéis si es mas recomendable esta room?? antes de aventurarme al cambio si alguien me puede dar su opinión...

UN saludo y gracias!!
 
Hola!! Muy buenas ayer instale la rom de galaxy note v.3 y la verdad que en comparación con la stock que me venia instalada de compra creo que ha mejorado bastante el movil excepto la cámara que solo me deja seleccionar 6MPxl máximo y el w200 turbo que poseo puede hacer fotos hasta con 12MPxl sabéis si es mas recomendable esta room?? antes de aventurarme al cambio si alguien me puede dar su opinión...

UN saludo y gracias!!
Respondido en el hilo de la note 3
 
Opino lo mismo.Yo le tengo el w200 desde el 5 de agosto y pense que no tendríamos tantas Roms y gente detrás.A ver si hacen un buen kernel y ya sería redondo.Y si es OC la ostia
Opino lo mismo.Yo le tengo el w200 desde el 5 de agosto y pense que no tendríamos tantas Roms y gente detrás.A ver si hacen un buen kernel y ya sería redondo.Y si es OC la ostia
 
Hola buenas alguien puede poner o pasar por privado la rom pandawill v2 k quiero probar unas modificaciones haber si conseguimos hacerla ir como un tiro jijij k un buen amigo me a dado unas buenas ideas.

Un saludo!!
 
Hola!! Muy buenas ayer instale la rom de galaxy note v.3 y la verdad que en comparación con la stock que me venia instalada de compra creo que ha mejorado bastante el movil excepto la cámara que solo me deja seleccionar 6MPxl máximo y el w200 turbo que poseo puede hacer fotos hasta con 12MPxl sabéis si es mas recomendable esta room?? antes de aventurarme al cambio si alguien me puede dar su opinión...

UN saludo y gracias!!
Hola nivu al instalar la room del note 3 hicistae particiones de memoria o tal cual la instalaste gracias
 
Hola nivu al instalar la room del note 3 hicistae particiones de memoria o tal cual la instalaste gracias
Tube que tokar las particiones de la memoria interna con un programa si lo necesistas dimelo y te lo mando. Solo haciendo eso y luego una instalacion limpia la rom funcional totalmente ok

Un saludo!
 
[quoteestadounidenu, post: 583915, member: 78742"]Tube que tokar las particiones de la memoria interna con un programa si lo necesistas dimelo y te lo mando. Solo haciendo eso y luego una instalacion limpia la rom funcional totalmente ok

Un saludo![/quote]
Bueno estado leyendo el titorial de meteos el de la partición de 8gb de room que trae el thl w200 .digo una ves haya las particiones se queda siempre el móvil así o cuando cambie de room que pasa estoy perdido tengo la de pandawill v2 y muy bien pero esto de tocar me llama pero me quiero empapar de como vaesto pues soy novato y bastante toy tocando si me resumes un poco pues mas estaré informado gracias
Saludos
 
[quoteestadounidenu, post: 583915, member: 78742"]Tube que tokar las particiones de la memoria interna con un programa si lo necesistas dimelo y te lo mando. Solo haciendo eso y luego una instalacion limpia la rom funcional totalmente ok

Un saludo!
Bueno estado leyendo el titorial de meteos el de la partición de 8gb de room que trae el thl w200 .digo una ves haya las particiones se queda siempre el móvil así o cuando cambie de room que pasa estoy perdido tengo la de pandawill v2 y muy bien pero esto de tocar me llama pero me quiero empapar de como vaesto pues soy novato y bastante toy tocando si me resumes un poco pues mas estaré informado gracias
Saludos

Haber yo use el apk k reabilita las memorias y la puse a 4gb y asi pude instalar sin problemas la room del galaxy note 3 v3
Todo correcto buen funcionamiento y buena room.

Despues de ella e trasteado la pandawill la pandawillv2 y ahora la color0s_alternative junto con pureperformance y la verda que para mi lo mejor que tenido en el movil.

Las memorias desde que las reajuste con dixo programa creo que se kedan de la manera que tu lo prefijas pero luego siempre puedes volver a pasar el programa para volver a reajustar como tu mejor convengas el espacio de la memoria interna o coomo mejor te valla no hay ningun problema.

No tengas miedo siempre que sepas y sigas las pautas para cambiar de room y no tendras problemas.

UN saludo espero te ayuden los comentarios.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba